FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

'GH Dúo': Una emisión internacional y cambios en la casa, las novedades del nuevo reality

La cadena deja en el aire emitir 'Límite 48 horas' y recupera a Jordi González para los debates y el 'última hora' del formato producido por Zeppelin.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 4 Enero 2019 17:23 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 17:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Tras la exitosa edición de 'GH VIP 6', Telecinco ha querido aprovechar el tirón y lanzar 'GH Dúo', un concepto de reality innovador en España que llega el próximo martes 8 de enero de la mano de Zeppelin y en el que parejas unidas por lazos sentimentales se adentran en la casa de Guadalix para convivir y ponerse en manos de la audiencia, que decidirá cada semana su estancia o salida del concurso. Un reality que aterriza con novedades tanto dentro como fuera de la casa.

Kiko Rivera, Sofía Suescun e Ylenia, concursantes de 'GH Dúo'

Kiko Rivera, Sofía Suescun e Ylenia, concursantes de 'GH Dúo'

La casa, aunque continúa siendo la misma que abandonaron Miriam Saavedra y Suso Álvarez el pasado 20 de diciembre, ha visto alteradas algunas estancias con el fin de adaptarse al nuevo concepto de concurso. Esta contará con espacios pensados para que las parejas puedan disfrutar de ciertos momentos que requieran más intimidad. Fuera de la casa también hay novedades, y es que será la primera vez, y de una forma exclusiva, que el programa de Telecinco se emita con una apertura internacional, llegando hasta los países hispanohablantes del Sur y Centroamérica a través de CincoMAS, canal del grupo.

Sin ellas y ¿sin 'Límite 48 horas'?

A los mandos de este gran coche de carreras se ponen Jorge Javier Vázquez y Jordi González. Mientras el primero, tras el éxito de la última edición, se vuelve a hacer cargo de las galas, el segundo conducirá los debates y ofrecerá el 'última hora' desde la casa de Guadalix. Atrás quedan Sandra Barneda y Lara Álvarez que, respectivamente, desempeñaron las nuevas tareas de Jordi González en la pasada edición.

Telecinco también deja en el aire la posibilidad de recuperar el 'Límite 48 horas'. Mientras que sí se confirma la emisión de galas, debates y 'Última hora' por ahora no hay rastro del mencionado espacio que durante todo el otoño ha triunfado los martes con 'GH VIP'. Previsiblemente si la edición funciona se apostará por ello, aunque no hay nada confirmado. Lo que sí sabemos es que a las entregas anteriormente citadas, emitidas en Telecinco, se unirán los resúmenes diarios en Divinity y la emisión 24 horas en directo a la que se podrá acceder digitalmente desde Mitele, la aplicación del programa o YouTube, que también mantendrá la señal.

Una lista por completar

Ya está todo preparado para el arranque el próximo 8 de enero de 'GH Dúo'. Kiko Rivera e Irene Rosales; Antonio Tejado y Candela Acevedo, Sofía Suescun y Alejandro Albalá; e Ylenia con pareja aún por descubrir, son los siete de dieciséis concursantes confirmados hasta el momento. El resto serán revelados la misma noche en la que da comienzo el reality. Una noche en la que se avecinan sorprendentes reencuentros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series