FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PASANDO

Telecinco corta la actuación de Alaska y Mario Vaquerizo en la final de la Copa del Rey

Alaska y Mario fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la final de la Copa del Rey que ganó el Betis.

Telecinco corta la actuación de Alaska y Mario Vaquerizo en la final de la Copa del Rey©RFEF
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 24 Abril 2022 13:09

La noche del 23 de abril se celebró la final de la Copa del Rey. El Betis y el Valencia se batieron en duelo en el césped del estadio de La Cartuja de Sevilla, dando como resultado la victoria del equipo andaluz. Antes de comenzar este partido, que estuvo repleto de nervios y emociones, Alaska y Mario Vaquerizo fueron los encargados de amenizar la espera con un espectáculo que se hizo viral.

Alaska y Mario en la Copa del Rey

Alaska y Mario en la Copa del Rey

Ante más de 50.000 personas, la pareja comenzó dando un espectacular toque musical junto al resto de las Nancys Rubias, interpretando una selección de su repertorio más mítico, como "A quién le importa" y "Ni tu ni nadie". Para finalizar, sumaron el himno de la Copa del Rey 2022 "Celebrar es ganar", creado por ellos mismos.

Aunque en el campo pudieron disfrutar de esta apertura en directo con normalidad, los telespectadores no pudieron decir lo mismo. Mientras los artistas seguían con su actuación, Telecinco decidió dejarla en segundo plano para emitir la entrevista con el presidente del Valencia, Anil Murthy, desde el palco, opacando así el espectáculo al público que estaba siguiendo el partido desde su casa.

Oleada de reacciones

Este hecho provocó el descontento de muchos internautas que no dudaron en volcar su ira por redes sociales. Entre una oleada de críticas y alabanzas hacia los artistas por su actuación, que algunos amaron pero para otros resultó "bochornosa", los comentarios que más destacaron fueron aquellos que mencionaban la inesperada jugada del canal de Mediaset.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series