FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉRAMOS POCOS...

Alaska y Mario Vaquerizo defienden el negacionismo de Victoria Abril: "Ella y Miguel Bosé son unos valientes"

Las declaraciones de la pareja de artistas en 'Domingo deluxe' han causado revuelo en las redes sociales.

Alaska y Mario Vaquerizo defienden el negacionismo de Victoria Abril: "Ella y Miguel Bosé son unos valientes"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 11:09

Es uno de los temas más comentados del momento. El negacionismo de Victoria Abril, que durante la rueda de prensa de los Premios Feroz llegó a asegurar que desde que había vacuna había "más positivos y más muertes" o que nos encontrábamos en una "plandemia", no ha pasado desapercibido para las redes y rostros televisivos. Los últimos en opinar han sido Alaska y Mario Vaquerizo.

Alaska y Mario aparecen en 'Domingo deluxe'

Alaska y Mario aparecen en 'Domingo deluxe'

En su último programa, 'Domingo deluxe' continuaba comentando el polémico tema, repasando algunas de las opiniones de otros famosos al respecto. Las redes repararon especialmente en las declaraciones de Alaska y Mario, llegando Vaquerizo a asegurar: "Creo en la libertad de expresión, estoy en contra de la Santa Inquisición. Cada persona puede decir lo que considere".

La polémica llegaba cuando el exconcursante de 'Tu cara me suena' afirmaba: "Hay personas que son muy valientes, como Victoria Abril y como Miguel Bosé, que no se autocensuran". Las declaraciones del músico, apoyadas por Alaska, enfadaban a los presentes en plató. Jorge Javier Vázquez mencionaba que "no todas las opiniones son respetables. Todo el mundo puede tener su opinión, pero no todas son respetables".

Las redes arden contra Alaska y Mario

La controvertida opinión lanzada por los populares músicos y rostros televisivos en el 'Deluxe' ha convertido a Alaska y Mario en tendencia a nivel nacional en Twitter. "Hay que respetar la libertad de expresión, pero están muriendo miles de personas por culpa del coronavirus para que haya gente negando lo más que evidente", se leía en redes. "Valientes serían si se metieran a ayudar en las UCIS", sentenciaba otro usuario.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series