FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESPECTÁCULO

Alaska y Mario Vaquerizo presentan "Celebrar es ganar", su primera canción juntos, para la Copa del Rey

La pareja fue la encargada de amenizar el sorteo de Copa con un show.

Alaska y Mario Vaquerizo presentan "Celebrar es ganar", su primera canción juntos, para la Copa del Rey©RFEF
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 4 Febrero 2022 17:27

Cuando creíamos que íbamos a vivir un sorteo de Copa del Rey tranquilo, la Real Federación Española de Fútbol decidió apostar por la ayuda de Alaska y Mario Vaquerizo para convertirlo en algo mucho más ameno gracias a los dos maestros de ceremonia. Y es que, además de ser las manos inocentes en la extracción de bolas, la pareja también protagonizó una actuación que dejó sin palabras a los asistentes.

Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska

Alaska y Mario, rodeados de bailarines ya conocidos por su trabajo en 'Tu cara me suena' y la propia Vicky Gómez, cantaron la canción "Celebrar es ganar", siendo su primer tema juntos. Escrita por ambos, este single ha sido creado expresamente para la competición y también la escucharemos el día de la final de la Copa del Rey. "Era Navidad y el presidente nos pidió el himno de la Copa. Me encanta la competición porque representa lo que somos Alaska y yo, todos somos iguales", decía Vaquerizo.

"Tenemos que dar las gracias a la RFEF. Mario y yo hemos compartido escenario, pero nunca habíamos hecho una canción juntos", añadía la cantante, mostrándose muy emocionada por esta oportunidad de compartir canción junto a Mario por primera vez. Tras esto, Alaska y Vázquez sacaron las bolas y pudimos conocer los emparejamientos de la Copa del Rey.

No deja indiferente

La presentación de "Celebrar es ganar", el primer himno de la historia de la competición, ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado del sorteo. "En la final de La Cartuja vamos a interpretar la canción oficial de la Copa del Rey", decía también Vaquerizo, asegurando dicho espectáculo en la final.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series