FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CAMBIO EN PARRILLAS

Telecinco estrena 'Mental Masters' el lunes 25 de marzo tras hundir 'Baila como puedas' con 'Supervivientes'

Kira Miró, Leticia Dolera y Paco Tous, entre otros, serán los concursantes de la primera entrega.

Telecinco estrena 'Mental Masters' el lunes 25 de marzo tras hundir 'Baila como puedas' con 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 19 Marzo 2024 14:46

Meses después de llegar a su final en Amazon Prime Video, 'El pueblo' cerrará para siempre las puertas de Peñafría en la noche del martes 19 de marzo. De este modo, Telecinco tiene que buscar algún proyecto que sirva de sustituto a la serie producida por Contubernio Films. El elegido ha sido 'Mental Masters', pero variando el día de emisión.

El concurso presentado por Carlos Sobera se estrena el lunes 25 de marzo a las 22:50 horas en Telecinco. Esto significa que la cadena moverá 'Supervivientes: Tierra de nadie', que comenzó su emisión de la edición de 2024 en la noche del lunes con la intención de sepultar a 'Baila como puedas'. Con este objetivo conseguido, pues el talent show de baile marcó un 5,5% en su segunda entrega, Mediaset lanzará 'Mental Masters' a la primera noche de la semana.

'Mental Masters'

'Mental Masters'

Por tanto, es de esperar que 'Supervivientes: Tierra de nadie' regrese a su habitual ubicación del martes, lo que supondrá dos noches seguidas del presentador en Telecinco. En su llegada al lunes, 'Mental Masters' se enfrentará no solo al concurso de La 1, sino también a 'Hermanos', 'Martínez y hermanos' y el cine de laSexta. El programa tiene el reto de destronar a la ficción emitida por Antena 3, que, en su segunda batalla con 'Tierra de nadie', ha liderado su franja.

Los invitados del primer programa

En la promo que ha emitido Telecinco se puede ver quiénes serán los famosos que probarán suerte en la primera entrega de 'Mental Masters'. Kira Miró, Eduardo Casanova, Rosa López, Paco Tous, Leticia Dolera y Santiago Segura se adentrarán en la enorme bola que ocupa el plató para superar los retos que ponen a prueba su memoria, sus conocimientos y su audacia, además de su agilidad mental. Entre tanto, un brazo robótico moverá a los concursantes en el interior de la bola.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series