FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARTE HASTA NUEVO AVISO

Telecinco fulmina 'Blanca' de su programación sin emitir los dos últimos capítulos

El canal ha sustituido la recta final de la serie por 'Cine 5 Estrellas' tras los bajos datos de audiencia.

Telecinco fulmina 'Blanca' de su programación sin emitir los dos últimos capítulos©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 30 Agosto 2022 17:26

Telecinco ha decidido dar un volantazo y dejar de apostar por la serie 'Blanca'. Después de grandes promesas sobre su emisión, los datos no han respaldado esta ilusión y el canal ha decidido retirar la serie de la programación, al menos por el momento, y emitir películas en su lugar. De este modo, todos los grandes canales llenarán la noche del jueves 1 de septiembre con especiales de cine.

Tras meses anticipando la llegada de la serie, el 4 de agosto Telecinco finalmente lanzó 'Blanca', la serie más vista del año en Italia. Protagonizada por Maria Chiara Giannetta, la historia gira en torno a una chica ciega que consigue entrar en el cuerpo de policía como descodificadora de audio. Sus habilidades auditivas especiales le ayudan a resolver casos, pero debe enfrentarse a aquellos que dudan de ella.

'Blanca'

'Blanca'

La serie ocupó el hueco dejado por 'Supervivientes' con la esperanza de liderar la franja. Y lo consiguió, al menos con el estreno, que aunó a más de un millón de espectadores, con un 11,8%. Superó a 'The Mallorca Files' y 'CSI: Las Vegas', convirtiéndose en la reina de las policiacas de agosto. Sin embargo, desde entonces fue cayendo en la lista hasta anotar un mínimo histórico con su última emisión, que solo consiguió un 6%.

Las sustitutas

"Objetivo: Londres" será la película que se quede con el prime time del jueves, seguida de "Apocalypse Now". De esta forma, 'Cine 5 Estrellas' dominará toda la noche. Se desconoce si Telecinco decidirá emitir el final de 'Blanca' más adelante: por el momento, solo se han televisado los cuatro primeros episodios, restando dos para terminar la primera temporada. La serie basada en la saga de Patrizia Rinaldi ha alcanzado un resultado muy distinto en Italia. Allí, tras su gran éxito, se ha confirmado que habrá una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series