FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÁS TALENTO

Telecinco sigue apostando por 'Got Talent' y lo renueva por una 9ª edición

La edición llegará a lo largo de 2023, pero se desconoce si antes o después del verano.

Telecinco sigue apostando por 'Got Talent' y lo renueva por una 9ª edición
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 5 Enero 2023 12:24

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.084

  • 22

  • 2

A escasos días de conocer al ganador de la octava edición de 'Got Talent España', el equipo del programa ya está trabajando en la que será su novena temporada. Y es que Mediaset España ya ha renovado oficialmente este formato que tantas alegrías le da a la Telecinco y que ya es uno de los más longevos de a cadena.

Parece que ya hemos visto de todo, pero 'Got talent' nos demuestra edición a edición que todavía hay mucho talento por descubrir, por lo que ya ha abierto el casting para encontrar a los participantes de la novena edición, de entre los que saldrá el ganador o la ganadora que tome el relevo al mago Jordi Caps y sus espectaculares trucos.

Edurne, en 'Got Talent'

Edurne, en 'Got Talent'

Será a lo largo de 2023 cuando regrese el programa con su nueva edición, pero todavía no se sabe si podremos verla antes del verano o a partir de septiembre. Igualmente, también se desconoce si repetirá el cuarteto de la mesa del jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y, la última incorporada, Paula Echevarría. Lo que sí que se da ya por seguro es que, un año más, Santi Millán será el maestro de ceremonias.

Venimos de la edición menos vista

La edición que finalizó en diciembre fue, con su 13,9% de media, la edición menos vistas de todas. Pese a estar por encima de la media de la cadena, queda muy lejos del 19% que apunto en la primera edición o del 21,7%, con el que firmó máximo en 2019 con la quinta edición.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series