FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ENHORABUENA!

Jordi Caps, primer mago en ganar 'Got Talent España 8'

El mago fue el más votado por la audiencia, por encima de Joaquín Matas, Martina y el dúo de Dakota y Nadia.

Jordi Caps, primer mago en ganar 'Got Talent España 8'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 02:06

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La octava temporada de 'Got Talent España' celebró su ansiada final el martes 20 de diciembre en Telecinco, con doce aspirantes a tomar el testigo del Dúo Turkeev, ganadores de la pasada edición. Toda una competición cuyo resultado estaba en manos de la audiencia, que decidió otorgar la victoria a Jordi Caps, quien conseguía el reto de convertirse en el primer mago en alcanzar la victoria en la historia del programa.

El catalán se alzó con la victoria tras realizar un impactante número de magia que arrancó con Santi Millán entregándole un sobre que Risto Mejide guardó consigo hasta el final. Se iniciaba así un juego de cartas con los jueces, a quienes dejó completamente boquiabiertos antes de desvelar el contenido del sobre: toda una predicción sobre las cartas que iba a presentar ante el jurado durante su juego.

Los finalistas de 'Got Talent España 8'

Los finalistas de 'Got Talent España 8'

El asunto no se quedó ahí, sino que el mago concluyó su actuación con un sorprendente giro: "Hace mucho tiempo que vuestras mentes están bajo mi control y nadie se imagina que no lo he empezado hoy, lo empecé en audiciones, lo continúe en semifinal y lo termino hoy". Caps desvelaba así que las cartas que había mostrado durante el juego no eran al azar, sino que habían sido las mismas que los distintos jueces habían elegido bajo su influencia durante las audiciones y en la semifinal, despertando así un estruendoso aplauso entre los presentes.

"Lo tuyo es de otro mundo"

"Por fin te he visto en directo y me lo he pasado como uno más, pipa. Te deseo muchísima suerte", declaró Jandro, invitado provisional del programa para valorar las actuaciones de magia de la noche, después de que Risto Mejide lo calificara como un "digno ganador de esta edición". "Felicito a toda la gente que ha llegado a la final, pero lo tuyo es de otro mundo. Nunca he visto un número tan redondo y con esa conexión con audiciones hasta aquí. Encima lo que has hecho ha sido divertido y espectacular", valoró Edurne, tras lo cual Paula Echevarría manifestó su orgullo, al haberle dado su pase de oro con Mejide.

"Te has pasado 'Got Talent'", resumió por su parte Dani Martínez, tras lo cual el programa sorprendía a Caps al reunirlo con su padre sobre el escenario. El emocionante momento recibió el broche de oro en los últimos minutos de la gala, cuando Caps fue nombrado entre los cuatro concursantes más votados de la audiencia junto al también mago Joaquín Matas, la cantante con lengua de signos Martina y el dúo de bailarines Dakota y Nadia. El catalán se alzó entonces con la victoria, lo que lo convertía en el primer mago de la historia de 'Got Talent España' en ser ganador de una edición, a lo que se sumaron 25.000 euros de premio, más 10.000 euros extra destinados a la formación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series