FormulaTV

RECUERDOS AL TRIBUNAL

Risto Mejide, tras la aparición de Ayuso y Montero en 'Got Talent': "¿Feijóo y Sánchez también van a salir?"

La pregunta del juez dio pie a que Santi Millán hiciera una broma sobre la polémica en torno a la renovación del Tribunal Constitucional.

Risto Mejide, tras la aparición de Ayuso y Montero en 'Got Talent': "¿Feijóo y Sánchez también van a salir?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 03:52

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

La octava temporada de 'Got Talent España' celebró en Telecinco su final el martes 20 de diciembre, en la que el mago Jordi Caps se alzó con la victoria, siendo el primero de dicha disciplina en conseguir tal logro. Antes de eso, el programa contó con la intervención de Isabel Díaz Ayuso e Irene Montero, lo que dio pie a bromas entre Risto Mejide y Santi Millán mientras trataban de ganar tiempo para que se montara la escenografía tras el número del dúo Dakota y Nadia.

Al concluir la actuación de la pareja de bailarines, como ocurrió con todos los demás concursantes, el programa les mostró vídeos de sus amigos y familiares, al igual que unas breves declaraciones de Irene Montero, a raíz de su emocionante número sobre la violencia de género en las audiciones: "Muchísimas gracias por utilizar la danza y la cultura para reinvindicar una vida y un mundo libre de violencias machistas".

Irene Montero aparece en 'Got Talent España'

Irene Montero aparece en 'Got Talent España'

"Quiero aprovechar para recordar a todas las mujeres, que si están sufriendo violencia machista, llamen al 016", añadía la política, antes de concluir deseándoles "mucha suerte en esta final" al dúo, que estuvo entre los cuatro concursantes más votados. El vídeo de la Ministra de Igualdad llegaba tiempo después de que Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, subiera al escenario para ofrecer a Las niñas de Lola actuar el 2 de mayo en la Puerta del Sol. Esto dio pie a que, en medio de los intentos de Millán por ganar tiempo para la siguiente actuación, Mejide bromeara con la situación, después de haber lanzado una pulla a la política.

"Están esperando para actuar"

"Estoy alargando porque no está preparado todavía", comunicaba Millán, tras una pausa publicitaria, en referencia a la escenografía que acompañaba a Rrealina, cuyos "focos están montados pero no funcionan en este momento". Mejide quiso intervenir justo cuando las luces ya se encendían, por lo que Millán le indicó que "ahora lo que alargues, está de más". "¿Feijóo y Pedro Sánchez también van a salir o no?", planteó aún así el juez. "Están esperando para actuar, porque hacen una actuación que se llama 'La renovación del Tribunal'. Así que, esperando a ese numerazo, vamos a disfrutar primero de Rrealina", bromeó el presentador, despertando aplausos y risas entre los presentes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series