FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOZOS DE LUNES A DOMINGO

Telecinco mantiene 'Reacción en cadena' los fines de semana (recortando 'Fiesta') viendo los buenos resultados

Los datos tanto de 'Fiesta' como de 'Informativos Telecinco' han mejorado este último fin de semana respecto al anterior.

Telecinco mantiene 'Reacción en cadena' los fines de semana (recortando 'Fiesta') viendo los buenos resultados©Mediaset
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 26 Marzo 2024 17:22

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

Telecinco anunciaba que la semana del 18 de marzo sería especial para 'Reacción en cadena', puesto que más allá de sus emisiones habituales de lunes a viernes, se prolongaría también el fin de semana teniendo nuevas entregas el 23 y el 24 de marzo. Lo que parecía ser algo puntual se ve que ha gustado y ya han anunciado que se mantiene esta Semana Santa.

"De lunes a domingo a las 20:00h, nuevos programas (y nuevas cadenas) conducidas por Ion Aramendi", anuncia la cuenta oficial del programa en sus redes sociales. De este modo, 'Fiesta' volverá a acortar una hora su duración. Y es que más allá del dato de estas entregas, ha ayudado a que suban otros espacios de Telecinco, concretamente el que le precede y el que le sigue.

Ion Aramendi, en 'Reacción en cadena'

Ion Aramendi, en 'Reacción en cadena'

Este sábado, 'Reacción en cadena' firmó un 9,8% y contó con 898.000 espectadores y si bien es cierto que es un dato inferior al que hace habitualmente, sirvió para que 'Fiesta' creciera +0,2 puntos al apuntar un 10,2%. El concurso marcó el domingo un 11,2% de cuota de pantalla y tuvo 1.240.000 espectadores y, aunque el programa de Emma García solo apuntó un 9,6%, esto supone una mejora de +1,1 puntos respecto a la semana anterior.

También impulsa 'Informativos Telecinco'

El cambio de parrilla también es positivo para 'Informativos Telecinco 21:00 Fin de Semana', pues el sábado mejora +2,1 puntos al anotar un 11%, mientras que el domingo crece +2,7 puntos al registrar un 10,8%. De este modo, parece que el concurso ayuda a otros espacios de la cadena que también mejora su media del día, ya que Telecinco pasa de promediar un 9 a un 9,3% este sábado y de un 9,9% a un 11% el domingo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series