FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Telecinco recorta 'Fiesta' para emitir 'Reacción en cadena' también sábado y domingo

Será únicamente el fin de semana del 23 y 24 de marzo, aunque podría repetirse si se observan buenos resultados.

Telecinco recorta 'Fiesta' para emitir 'Reacción en cadena' también sábado y domingo
Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Marzo 2024 15:44

'Reacción en cadena' se ha asentado de una manera estupenda en la parrilla de Telecinco. Desde su radical remodelación, es una de las novedades que mejores resultados está otorgando a Mediaset y, por ello, desde el grupo quieren seguir aprovechando este tirón.

Además de las entregas habituales de cada tarde de lunes a viernes, esta semana será especial para el concurso presentado por Ion Aramendi, porque no descansará el fin de semana. Telecinco ofrecerá más entregas también el sábado y el domingo en su horario habitual: las 20 horas.

Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'

Le quita una hora a 'Fiesta'

El hecho de que el 23 y el 24 de marzo vaya a haber 'Reacción en cadena' será, en principio, algo puntual. Esto supondrá que se recorte la duración de 'Fiesta', ya que el programa presentado por Emma García dura hasta las 21 horas, justo cuando da comienzo 'Informativos Telecinco 21:00'.

Ahora bien, también puede servir a Mediaset para comprobar si los resultados son buenos y dejar esto como fijo. 'Fiesta' ronda el 10% cada tarde del fin de semana y aunque no cuenta con una gran ventaja, 'Reacción en cadena' hace mejor share. De esta manera, hacer que el concurso sea de lunes a domingo puede mejorar los datos de la cadena en los fines de semana.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series