FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DALE MAMBO

'Bailando con las estrellas' ficha a Carlota Boza, a uno de los Mozos de Arousa y a Jonan Wiergo

La intérprete Carlota Boza, Bruno Vila ('Reacción en cadena'), Jonan Wiergo y Athenea Pérez se suman al talent show de baile de Telecinco.

'Bailando con las estrellas' ficha a Carlota Boza, a uno de los Mozos de Arousa y a Jonan Wiergo©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Enero 2024 10:58

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #150 de 2.084

  • 2

  • 1

El sábado 13 de enero de 2023, Telecinco estrena 'Bailando con las estrellas' de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza, los presentadores encargados de acompañar a los trece famosos que se han animado a participar en el talent show de baile producido por Bulldog TV. A pesar de que la cadena principal de Mediaset España ha confirmado tan solo a seis nombres por el momento, ya se conoce el reparto prácticamente al completo.

A los nombres de Miguel Torres, Mala Rodríguez, Elena Tablada, Ágatha Ruiz de la Prada, Adrián Lastra y Sheila Casas se suman ahora cuatro nombres más. Por una parte, Algo Pasa TV avanza que Bruno Vila, uno de los Mozos de Arousa de 'Reacción en cadena', será también concursante del talent show de baile. Además, Yotele informa que el influencer Jonan Wiergo y la Miss Athenea Pérez también se unen al casting del programa.

Carlota Boza, Jonan Wiergo, Athenea Pérez y Bruno Vila

Carlota Boza, Jonan Wiergo, Athenea Pérez y Bruno Vila

Por su parte, El Televisero adelanta que Carlota Boza, la actriz que muchos hemos visto crecer en 'La que se avecina', será también concursante de 'Bailando con las estrellas'. De esta manera, tan solo faltaría conocer la identidad de uno de los participantes, ya que Pocholo Martínez-Bordiú no habría llegado a un acuerdo económico con el programa.

Apostando por rostros de la cadena

Estos fichajes demostrarían cómo Telecinco está apostando por algunos de los rostros de la cadena que más alegrías les están dando, como es el caso de Bruno Vila, uno de los Mozos de Arousa del concurso presentado por Ion Aramendi. La simpatía que ha despertado el trío gallego en la audiencia es algo innegable y en la fidelidad que ha conseguido 'Reacción en cadena' se ve reflejado.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series