FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MANTIENE LA ESTRATEGIA

Telecinco vuelve a dar vía libre a 'La Voz' y apuesta el lunes por "Los siete magníficos"

La cadena sorprende y lejos de estrenar 'La que se avecina' o 'Secretos de Estado', apuesta de nuevo por cine pese al exitoso estreno del talent show.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Enero 2019 00:03

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

El juego televisivo sigue al rojo vivo y es que después de una semana en la que Antena 3 ha logrado que tres de sus productos se conviertan en las opciones con más éxito del prime time ('La Voz', 'Matadero' y 'Manifest'), Telecinco ha empezado ya a desvelar sus cartas para sus próximas noches. Mientras que 'Los Nuestros 2' llegará para enfrentarse directamente a 'Matadero' en Antena 3 y 'Maestros de la costura' en La 1, la cadena ha confirmado ya que producto emitirá el lunes, que para sorpresa de todos volverá a ser cine.

Paulina Rubio y Chris Pratt

Paulina Rubio y Chris Pratt

Telecinco ha anunciado que estrenará la película "Los siete magníficos", dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Manuel García-Rulfo, Denzel Washington y Chris Pratt. La cadena ha decidido luchar contra 'La Voz' con cine, al igual que el lunes anterior, noche en la que el programa conducido por Eva González anotó un alto 25% y 3.970.000 frente al 14,1% y 2.301.000 espectadores de la película "Ben-Hur". Vistos estos resultados, muchos esperaban que Telecinco iba a lanzar un bombazo para intentar debilitar el talent show, algo que por ahora no sucederá. La cadena no estrenará ninguna de sus series ni lanzará un gran taquillazo, emitirá una película comercial pero que tampoco supone un gran peligro para Atresmedia.

¿Esperando a que baje 'La Voz'?

No lanzar grandes bombas (por ahora) contra 'La Voz' podría formar parte de la estrategia de Telecinco. Es muy posible que desde Mediaset España se esté esperando a que el talent show pueda empezar a debilitarse para estrenar 'La que se avecina' u otra nueva serie que pueda suponer un problema serio para Antena 3. No conocemos la evolución real del programa ya que por ahora se han emitido tan solo seis entregas del mismo, por lo que no sorprendería que desde Telecinco se quiera tener paciencia, esperar a ver que sucede y acabar moviendo ficha en las próximas semanas.

'GH Dúo', el filón de Telecinco

Por ahora, el reality 'GH Dúo' es el producto más fuerte del prime time de Telecinco. Pese a verse superado por 'La Voz' (3.413.000 y 22%) en su estreno al reunir a 2.532.000 espectadores y 22,3% de share medio, el programa ha arrancado muy bien y se ha consolidado como una apuesta segura de Telecinco ya que en su segunda gala el espacio mantuvo a sus fieles (2.351.000) con un 21,6% de share medio. La emisión de los martes y domingo garantiza sin duda el conseguir un buen rendimiento esos días, algo que deja margen para poder experimentar el resto de noches.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series