FormulaTV

EN DIRECTO

La pillada a Anne Igartiburu en la gala 'Inocente, inocente': "Se nos va la fuerza en un pedo"

La presentadora fue víctima de un micrófono abierto justo cuando lanzaba un divertido comentario.

La pillada a Anne Igartiburu en la gala 'Inocente, inocente': "Se nos va la fuerza en un pedo"
Por Eva María SalasPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 14:46

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #390 de 2.076

  • 3

  • 1

El 28 de diciembre se emitía en La 1 la tradicional gala 'Inocente, inocente', que este año celebraba su 25 aniversario. Un año más, Televisión Española se encargó de emitir el programa donde se realizaron bromas a diferentes famosos mientras se recaudaban fondos para una buena causa, en este caso, luchar contra la pobreza infantil. Juanma López Iturriaga, Carolina Casado, Jacob Petrus y Anne Igartiburu fueron los presentadores que estuvieron al frente de la importante cita, teniendo esta última un pequeño desliz con un micrófono abierto.

Durante las más de cuatro horas que duró la gala, los espectadores de la cadena pública pudieron rememorar algunas de las inocentadas que han pasado a la historia del formato, disfrutar de grandes actuaciones y reír con las bromas de las que fueron víctimas el futbolista Joao Félix, el cantante de Camela, Dioni, y David de María. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche apareció a raíz de un comentario emitido por Anne Igartiburu durante el programa, sin darse cuenta de que la estaría escuchando la audiencia desde casa.

Mientras de María se encontraba en el escenario interpretando un tema de su nuevo disco, un micrófono abierto captaba una frase de la presentadora. "Se nos va la fuerza en un pedo", soltaba Igartiburu antes de subir al escenario para seguir conduciendo la gala. Durante el programa no se mencionó nada al respecto pero, una vez más, los usuarios de Twitter se percataron de lo ocurrido y muchos comenzaron a compartir la frase de Igartiburu en la red social e incluso alguno bromeó al respecto: "Anne Igartiburu acaba de resumir (inconscientemente) el 2020 en una frase. Gracias por todo", apuntaba un internauta.

Pistas de su vestido de las Campanadas

Es ya una tradición que Anne Igartiburu se encargue de dar la bienvenida al nuevo año en La 1. La presentadora de 'Corazón' ha estado al frente de la cita desde 2005 sin fallar ni una vez. En las Campanadas 2020-2021, tendrá como compañera a Ana Obregón, otro rostro muy conocido de la cadena pública. En la revista ¡Hola!, la presentadora ha dado los primeros detalles de cómo será su vestido este año, una vez más confeccionado por Caprile: "Es largo, rojo, manga larga... es sencillo en el diseño y muy vistoso, tiene mucha luz", ha explicado la conductora de la gala 'Inocente, inocente'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series