Notificaciones

5.884

TVE prepara 'Dos parejas y un destino', con el regreso de Anne Igartiburu al prime time

El espacio contará con Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández como protagonistas.

TVE 29 de diciembre 2020

Televisión Española sigue preparando nuevos espacios con los que sorprender a sus espectadores la próxima temporada, y este martes, 29 de diciembre, ha dado a conocer su nuevo formato, que llevará por título 'Dos parejas y un destino' y estará producido por Proamagna, quien actulamente se hace cargo del espacio 'Mi casa es la tuya' para Telecinco.

Este nuevo programa está protagonizado por dos parejas: la primera de ellas estará formada por dos mujeres, la cantante María del Monte y la presentadora Anne Igartiburu, mientras que la otra está compuesta por dos hombres, el cómico Florentino Fernández y el colaborador de televisión Gonzalo Miró, quienes coincidieron en la quinta edición de 'Masterchef Celebrity' recientemente.

¿Cómo será el programa?

La premisa de este nuevo programa, que llegará muy pronto a La 1, es que las dos parejas, la de chicas y la de chicos, seguirán sus propios caminos para llegar a un sitio común de España donde se encontrarán, y les recibirá un anfitrión sorpresa en cada una de las entregas.

Por lo que se ha podido avanzar en la promo, veremos como los protagonistas de este espacio de Televisión Española utilizarán medios comunes como una furgoneta hasta otros tan inesperados como un globo con tal de llegar al sitio acordado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.