FormulaTV

NON GRATA SORPRESA

Tenso reencuentro entre Ylenia, Fede y Raquel, pulla feminista incluida: ¿Por qué siempre dos tías con un tío?

Ylenia era una de las concursantes confirmadas al programa, pero desconocía que su pareja iba a estar formada por su expareja Fede y la exnovia de este, Raquel Martín.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 12:10 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:36

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La famosa casa de Guadalix de la Sierra abrió de nuevo sus puertas para comenzar un nuevo reto 'GH Dúo'. El programa comenzó con una primera gala en la que desvelaron uno a uno el nombre de sus participantes. Ylenia era una de las confirmadas para la nueva edición en parejas de 'GH Dúo', pero lo que aún desconocía era el nombre de sus acompañantes.

Ylenia, Fede y Raquel Martín en 'GH Dúo'

Ylenia, Fede y Raquel Martín en 'GH Dúo'

La joven llegó al programa sin saber qué decir, titubeante y muy nerviosa por conocer el rostro de quién le acompañaría durante el concurso. Aunque la valenciana creía que tan solo tendría que combatir contra un ex de su pasado, para su pesar le tocó concursar con alguien más.

La primera sorpresa de este flamante trio se la llevó con Fede con quien mantuvo una relación. A pesar de que ambos aseguraron que no podían ni verse, el reencuentro fue mejor de lo esperado: "Me alegro de verte, de verdad", le dijo Fede. Pero Ylenia tardó poco tiempo en lanzar algunas "pullitas": "Creo que no me conoces tan bien como dices, con las cosas que has ido diciendo de mí por ahí".

"Fede dice que yo estoy aquí por él, debe aceptar la realidad. Está aquí por mí", decía riendo. Pero ninguno de los dos quiso seguir moviendo trapos sucios y prefirieron mantener la calma. Era evidente que entre ambos había cierto tonteo, pero les duró poco tiempo con la llegada de la última persona que faltaba para completar el trio.

La tercera concursante del trio

Raquel Martín, concursante de 'GH 16' y también expareja de Fede, les esperaba en la cocina para darles la noticia. Lo que Ylenia no sabía fue que entre Raquel y Fede hubo algo más: "¿Pero es que vosotros estuvisteis saliendo?". El reencuentro entre los tres fue en un primer momento cordial, hasta que Ylenia rompió el buen rollo: "Como tres me parecen multitud, ¿no puedo concursar yo sola?".

"¿Por qué siempre meten en el programa a dos tías con un tío y no dos tíos con una tía? Me enfada, me aburre", decía la valenciana pidiendo al programa un cambio. "¿Quieres todos tus ligues aquí?", preguntó Fede. "No, pero ¿por qué los puedes tener tú y yo no?", dijo enfadada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series