FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO AÑO, NUEVO LOOK

'GH Dúo': Jorge Javier Vázquez sorprende con un cambio de look en el estreno del programa

El presentador ha reaparecido tras sus vacaciones con el pelo decolorado y completamente blanco.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 8 Enero 2019 22:38 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:37

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha dado el pistoletazo de salida este martes 8 de enero en Telecinco con una gala de estreno cargada de sorpresas y novedades. El reality show ha reinventado su formato VIP y, para celebrarlo, el presentador del programa Jorge Javier Vázquez ha sorprendido con un cambio de look poco habitual. El catalán se ha decolorado el cabello.

Y esta vez lo ha hecho de verdad. El presentador ya había probado este color de pelo durante la final de la pasada edición de 'Supervivientes'. Aunque se desconoce si es un cambio definitivo o no, lo cierto es que Jorge Javier afronta un nuevo año cargado de trabajo. Tras finalizar 'GH VIP 6' y con la producción de 'Supervivientes' preparada para arrancar en primavera, el catalán afronta ahora una nueva vertiente de 'Gran Hermano'.

Jorge Javier Vázquez reaparece con el pelo blanco

Jorge Javier Vázquez reaparece con el pelo blanco

El programa de Telecinco regresa tan solo dos semanas después de finalizar la sexta edición de la versión VIP, y reúne ahora en la misma casa a parejas o tríos de concursantes unidos por una relación sentimental presente o pasada.

El casting final

En las últimas semanas, Telecinco ha ido anunciando poco a poco algunos de los nombres de los fichajes que conforman el casting de este nuevo reality show. Entre ellos, se encuentran Kiko Rivera e Irene Rosales, Sofía Suescun y Alejandro Albalá y Antonio Tejado y Candela Acevedo. Sin embargo, hasta el estreno de este martes, el programa no ha desvelado su casting completo.

María Jesús Ruiz ha sido la primera en entrar en la casa. Su concurso lo vivirá acompañada de Carolina Sobe y Jesús Ruz, formando uno de los tríos de la edición. A ellos se suman Ylenia, Fede y su ex Raquel Martín. Pero para inesperado el fichaje del cantante Fortu y su novia Yoli. Finalmente, Juan Miguel acompañará a Yurena en su aventura en Guadalix.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series