FormulaTV

VUELVEN... A CONVIVIR

El tenso reencuentro entre Sofía y Albalá en 'GH Dúo' con dardo a Kiko Rivera: "A ver cuándo aprende a cantar"

La expareja no ha defraudado en su primer encuentro durante el estreno del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 8 Enero 2019 22:32 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:37

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El culebrón entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá que acaparó la parrilla veraniega de Telecinco con 'Supervivientes 2018' ha resucitado este martes durante el estreno de 'GH Dúo'. La, ahora, expareja participa conjuntamente en el formato y han coincidido protagonizando un tenso reencuentro.

Los jóvenes han comenzado echándose en cara su presencia en el programa y su única intención de ganar dinero. La pamplonica no entiende por qué su ex dice no querer saber nada de ella y luego participa junto a ella en el programa: "Tanto daño te he hecho, tanto me odias y no quieres ni verme... pero a cambio de dinero ya no te he hecho tanto daño", se quejó.

Alejandro y Sofía se reencuentran en 'GH Dúo'

Alejandro y Sofía se reencuentran en 'GH Dúo'

La ganadora de 'Supervivientes' confesó que fue ella la que dejó su relación con Alejandro porque "no le complementa", algo con lo que Albalá no está nada de acuerdo: "He sido el chico que mejor le he complementado en su vida. Está loca por mis huesos".

Las pullitas entre Kiko Rivera y Alejandro Albalá

El camino de Albalá por 'GH Dúo' no va a ser fácil. Aparte de compartir convivencia con su ex, también lo tendrá que hacer con su ex cuñado, Kiko Rivera. Aunque Alejandro admitió al principio que siempre se había llevado bien con él, el hermano de Isa Pantoja reconoció en su vídeo de presentación no tenerle mucho aprecio: "Pensaba que era mudo porque no hablaba nada. No sé qué tiene la tele o el dinero, que hace hablar a gente que antes no sabía".

Tras escuchar las palabras de Kiko, Alejandro no dudó en contraatacar: "Yo he aprendido a hablar, a ver cuándo él aprende a cantar". Los jóvenes se reencontraron minutos después y se reprocharon sus comentarios. "El cantante tiene ya dos discos de oro", presumió Kiko. A pesar de sus pullitas, ambos reconocieron no tener demasiado en contra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series