FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MUY GRACIOSA!

El estreno de 'GH Dúo' convence y atrapa a los espectadores: "Hola 'GH Dúo', adiós vida social"

El nuevo reality de Mediaset ha recibido muy buenas críticas y ha generado muchísimos memes con los mejores momentos de la noche.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 10:35 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:37

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El estreno de 'GH Dúo' ha llegado y no ha dejado indiferente a nadie. Jorge Javier Vázquez era el encargado de presentar una gala llena de sorpresas, ya que muchos de los concursantes no habían sido confirmados por el programa. De esta manera, la llegada de participantes como Juan Miguel o María Jesús Ruiz y su expareja Julio Ruz junto a Carolina Sobe han sido todo un descubrimiento.

Tras la entrada de todos los famosos que completaban la lista de concursantes, las redes sociales se llenaron de comentarios en los que los espectadores ya estaban haciendo sus apuestas, manifestando quiénes son sus favoritos y quiénes son los que sobran. Además de las preferencias de los usuarios de Twitter, la red social también acabó repleta de memes y de vídeos recopilando los momentos más graciosos.

Sofía Suescun y Carolina Sobe en 'GH Dúo'

Sofía Suescun y Carolina Sobe en 'GH Dúo'

Alguno de ellos surgieron a raíz de los reencuentros entre los concursantes. Desde el enfrentamiento entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun, pasando por la conversación que mantuvieron María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el que ella aseguraba que "está muy feo", y terminando por la caída de Juan Miguel por las escaleras, vestido con un mono metalizado de color rojo y embadurnado de glicerina.

Reacciones y memes de 'GH Dúo'

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series