FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MOMENTO DOLOROSO

Tercer comunicado de la familia de Daniel Sancho: "Sentimos mucho la muerte de Edwin"

Fernando Oca, director del despacho de abogados que representa a la familia Sancho, ha mandado un breve comunicado.

Tercer comunicado de la familia de Daniel Sancho: "Sentimos mucho la muerte de Edwin"©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 10 Agosto 2023 11:38

El atroz caso de Daniel Sancho sigue copando prácticamente todos los medios de comunicación. Tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano de 44 años, la policía tailandesa ha encarcelado al hijo del actor Rodolfo Sancho de forma provisional en el centro de Koh Samui, a la espera de ser juzgado.

La familia del chef ha vuelto a mandar un comunicado a raíz de lo ocurrido. En esta ocasión, las palabras de su entorno se resumen en un breve comunicado leído a EFE por Fernando Oca, director del despacho de abogados que representa a Sancho. "Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento", empezaba el comunicado.

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

"No podemos hacer declaraciones para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias en esta terrible situación que nos ha tocado vivir", continúa el texto de la familia de Daniel Sancho, que ya ha pasado tres noches en prisión.

Tercer comunicado

"Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia", termina el comunicado, lamentando la muerte de Edwin Arrieta. Estas declaraciones no son las primeras que hace la familia de Sancho, ya que se trataría del tercer comunicado. En el primero, se pedía respeto a la prensa y que no se emitieran juicios precipitados, mientras que en el segundo se señalaba que "las declaraciones de Daniel son bajo una situación de presión emocional".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series