FormulaTV

¿HABRÁ MÁS?

La tercera temporada de 'Ted Lasso' será "el final de la historia" que querían contar sus creadores

La comedia deportiva sigue jugando al misterio con su posible desenlace, que podría producirse esta misma primavera.

La tercera temporada de 'Ted Lasso' será "el final de la historia" que querían contar sus creadores©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 7 Marzo 2023 12:20

Serie relacionada

Ted Lasso

Ted Lasso

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

ComediaDeporte

7,6

Popularidad: #255 de 3.442 Ranking Ted Lasso

  • 1

  • 4

El futuro de 'Ted Lasso' parece tan incierto como evidente. Desde antes incluso del estreno de la segunda entrega, Jason Sudeikis ha insistido en que la historia fue concebida como un "arco de tres temporadas". Por su parte, Brett Goldstein, que también tiene peso delante y detrás de las cámaras del éxito de Apple TV+, desveló en junio de 2022 a The Times que estaban escribiendo la tercera tanda como si fuera la última, aunque nunca se ha cerrado la puerta de manera definitiva a una continuación más allá de este regreso del AFC Richmond a la Premier League.

De hecho, desde el gigante tecnológico no se ha llegado a promocionar esta nueva temporada, que verá la luz el 15 de marzo, como la última. Por tanto, en medio de este cierto contexto de incertidumbre, es inevitable que Sudeikis se tenga que pronunciar acerca del destino de la serie, que ha arrasado en las dos últimas galas de los Emmy. "Este es el final de la historia que queríamos contar, que deseábamos contar y que nos encantó contar. El hecho de que la gente quiera más y que tenga curiosidad más allá de aquello que todavía no conocen, es decir, la temporada 3, es halagador", ha asegurado el cocreador y protagonista a Deadline.

Jason Sudeikis y Brendan Hunt en 'Ted Lasso'

Jason Sudeikis y Brendan Hunt en 'Ted Lasso'

"Quizá cuando llegue el 31 de mayo y los doce episodios [se hayan lanzado], estén como 'Tío, ¿sabes qué? Lo entendemos, está bien. No necesitamos más'. Pero hasta que llegue ese momento, aprecio la curiosidad más allá de lo que ya hemos hecho", añade Sudeikis, que una vez más lanza un discurso que apunta al final inminente de 'Ted Lasso', pero sin llegar a confirmarlo de manera rotunda. De esta manera, se mantiene el misterio y, si todo sigue igual, descubriremos si la tercera será la última a medida que la vayamos disfrutando.

Otras vías para volver al campo

Aunque la resolución más probable sea el cierre con la tercera temporada, Sudeikis no ha descartado que del extenso elenco de personajes pueda emerger algún spin-off: "Sí, creo que hemos sentado las bases de muchos tipos de individuos como para ver cómo avanzan esas historias. Una vez más, no puedo evitar tomarme esa pregunta como un halago hacia todo lo que hemos intentado hacer quienes trabajamos en la serie. Es muy amable que la gente llegue a considerarlo porque nunca sabes qué puede pasar cuando haces algo. El hecho de que la gente quiera más, incluso aunque sea por otro camino, es encantador".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series