FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SALTO AL VIDEOJUEGO

Ted Lasso y su AFC Richmond estarán disponibles en el "FIFA 23"

El juego estará disponible a partir del 30 de septiembre, sin embargo, la Ultimate Edition saldrá a la venta el 27.

Ted Lasso y su AFC Richmond estarán disponibles en el "FIFA 23"©Apple TV+
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 02:21

Serie relacionada

Ted Lasso

Ted Lasso

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

ComediaDeporte

7,6

Popularidad: #261 de 3.445 Ranking Ted Lasso

  • 1

  • 4

Si te gusta 'Ted Lasso' y juegas al "FIFA", estás de enhorabuena. EA Sports ha anunciado que Ted Lasso y el AFC Richmond formarán parte del "FIFA 23", disponible a partir del próximo 30 de septiembre, lo que significa que los jugadores podrán seleccionar en el juego tanto al personaje interpretado por Jason Sudeikis en la serie de Apple TV+ como al club ficticio que entrena.

Versión animada de Ted Lasso del "FIFA 23"

Versión animada de Ted Lasso del "FIFA 23"

La popular compañía de videojuegos estadounidense ha comunicado la sorprendente noticia a través de sus redes sociales con un mensaje que iba acompañado de un avance en el que se pueden ver las versiones animadas de Ted Lasso, el entrenador Beard (Brendan Hunt), así como algunos de los jugadores más queridos del Richmond como Roy Kent (Brett Goldstein), Jamie Tartt (Phil Dunster), Sam Obisanya (Toheeb Jimoh) y Dani Rojas (Cristo Fernández), en el estadio Nelson Road.

Concretamente, el "FIFA 23" permitirá elegir a Ted Lasso como entrenador en el modo Carrera y podrá entrenar a cualquier equipo, mientras que el AFC Richmond será jugarle en los modos Carrera, Kick Off, Amistosos Online, Temporadas Online y se podrá reclutar a cualquier otro entrenador para administrarlo. No obstante, el equipo no formará parte de la Premier League sino que estará en la sección de Resto del Mundo.

EA además confirma que "varios artículos del AFC Richmond, incluidos kits, tifos, artículos de entrenador, entre otros contenidos, también estarán disponibles para desbloquear en el FIFA Ultimate Team (FUT) y el Pro Clubs".

Un sueño hecho realidad

"Soy verdaderamente afortunado y estoy profundamente agradecido por haber vivido muchos momentos especiales en mi carrera, y considero que esta experiencia está sin duda entre las mejores", confiesa Sudeikis en el comunicado. "Como fan del "FIFA" de EA SPORTS desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la versión más reciente del juego para mí y el resto de los chicos es realmente un sueño hecho realidad".

"Nuestro reparto y equipo trabajan tremendamente duro en esta serie, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Esperamos que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, como e incluso contra sus personajes favoritos del AFC Richmond", concluye el actor.

Goldstein, por su parte, no desaprovechó la ocasión para bromear sobre la teoría conspiranoica que defiende que no es un actor real sino un personaje generado por ordenador : "Es jodidamente genial estar en el "FIFA". No estoy seguro de que esto vaya a ayudar a disipar los rumores sobre el CGI, pero a la mierda, vale la pena". Y añade: "Espero vencer a mi sobrino en un juego conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a poner furioso".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series