FormulaTV

TOCA CUIDARSE

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras tres días ingresada

La colaboradora salió con energía para continuar con el tratamiento en casa, tras un ingreso del que 'TardeAR' dio algunos detalles.

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras tres días ingresada©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Marzo 2024 02:55

Tras la alarma que pareció prender entre la prensa con el inesperado ingreso de Terelu Campos en el hospital este fin de semana, la colaboradora y presentadora fue protagonista de buenas noticias este martes 12 de marzo: la malagueña recibía el alta hospitalaria para continuar con el tratamiento en casa, tal y como ella misma explicó a las puertas del centro sanitario a los periodistas allí apostados.

Fue el pasado sábado 9 de marzo cuando la presentadora ingresaba en el hospital por una fuerte neumonía. Una situación a pesar de la cual su entorno aseguraba que "estaba bien", al igual que reaccionaba bien al tratamiento, algo que se pudo dar fe con su salida del centro la mañana del martes. "Le piden calma y que descanse", explicaron desde 'Vamos a ver'.

'Vamos a ver' aborda el alta de Terelu Campos

'Vamos a ver' aborda el alta de Terelu Campos

"Estoy mejor y me voy a casa a seguir recuperándome", explicaba Campos a la prensa, ante quienes aseguraba que seguiría "con el tratamiento, que es antibiótico fundamentalmente". Asimismo, la malagueña desveló que "me han hecho pruebas de todo", con las que habían detectado que padecía "una neumonía en el lado izquierdo del pulmón". "Nos alegramos Terelu de que estés muchísimo mejor", trasladaba Joaquín Prat desde su programa, donde tuvo que frenar a Alessandro Lecquio por acusar a Campos de fumar nada más salir del hospital a pesar de su estado de salud.

La misma habitación que María Teresa

Horas más tarde, Ana Rosa Quintana y su equipo también celebraban la recuperación de la colaboradora en 'TardeAR'. El programa, de hecho, contó con la presencia de Luis Pliego, director de la revista Lecturas, quien adelantó detalles del ingreso de Campos que ella misma compartiría en su blog. "Ha sido en la misma habitación del mismo hospital en el que falleció su madre, María Teresa Campos", desveló Pliego, quien también compartió que Campos habría contado con la compañía, principalmente, de la mujer de Kike Calleja y otra amiga.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series