FormulaTV

SIN TAPUJOS

Terelu se confiesa en 'Mi casa es la vuestra': "Aún no me he hecho lesbiana, pero no lo descarto"

Enrique San Francisco, Terelu Campos, Carmen Borrego y Bertín Osborne disfrutaron de una comida en la que el sexo fue el tema principal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Noviembre 2018 13:21 | Última actualización: Sábado 10 Noviembre 2018 13:25

Programa relacionado

El pasado viernes 9 de noviembre Telecinco emitía una nueva entrega de 'Mi casa es la vuestra' cuyas invitadas principales fueron Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes además de pasar el día en la casa marbellí de Bertín Osborne pasaron la noche en una habitación de la misma. Las hermanas llegaron entusiasmadas a la casa del presentador hasta que descubrieron un pequeño detalle.

Carmen Borreo y Terelu Campos en 'Mi casa es la vuestra'

Carmen Borreo y Terelu Campos en 'Mi casa es la vuestra'

Terelu Campos y Carmen Borrego tenían que compartir habitación, lo que hizo que rápidamente Carmen dijera al presentador: "¿Qué tenemos una habitación para las dos? Yo duermo contigo, no duermo con esta (...) Con el monstruo no duermo". Entre risas, Carmen terminó metiéndose en la cama de su hermana Terelu, a quien agarró por la cintura recibiendo como respuesta una cortante contestación. "No soporto eso. Me pone nerviosa", comenzaba diciendo Terelu ante un inminente zasca de Carmen Borrego: "Estás tan poco acostumbrada a que te toquen que no quieres que te toque ni yo", concluyó.

Pero Bertín, Terelu y Carmen no estuvieron solos. A la comida preparada en la casa marbellí del presentador se unió el humorista Enrique San Francisco, con quien disfrutaron de una charla muy amena en la que el sexo se convirtió en uno de los temas principales de la conversación. Carmen Borrego fue quien inició dicha conversación y el resto de comensales compartieron sus opiniones.

Carmen Borrego, Bertín Osborne, Enrique San Francisco y Terelu Campos en 'Mi casa es la vuestra'

Carmen Borrego, Bertín Osborne, Enrique San Francisco y Terelu Campos en 'Mi casa es la vuestra'

"El sexo está sobrevalorado"

Mientras que Enrique San Francisco y Terelu confesaban que "el sexo está sobrevalorado", Bertín y Carmen Borrego defendían la postura opuesta. "Parece que lo único satisfactorio que hay en la vida es el sexo y yo no estoy de acuerdo", aseguraba Terelu mientras que el resto de invitados debatían sobre la afirmación.

Conforme la conversación sobre sexo avanzaba, Terelu soltó un comentario que no pasó desapercibido para nadie, y menos para su hermana: "Yo todavía no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte". A pesar de esto, Terelu aseguró que hasta el momento nunca se le había pasado por la cabeza, pero que "lo que me ha enseñado la vida es que nunca digas 'nunca jamás'".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series