FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURA JUVENTUD

Juana Acosta narra su dramático pasado: "A mi padre lo asesinaron y uno de mis hermanos estuvo secuestrado"

La actriz colombiana visitó "Mi casa es la vuestra" con Bertín Osborne junto a Paula Echevarría y Miguel Bernardeau para hablar de la película "Ola de crímenes".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 11:26 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 11:31

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Bertín Osborne acogió el pasado el viernes 19 de octubre en 'Mi casa es la tuya' a Paula Echevarría, Juana Acosta y Miguel Bernardeau con el motivo de la película "Ola de crímenes", protagonizada por dichos actores. Los invitados pasaron una velada muy agradable con el presentador, pero también hubo momentos íntimos en los que los actores tuvieron la oportunidad de mostrarse totalmente al descubierto.

Juana Acosta en 'Mi casa es la tuya'

Juana Acosta en 'Mi casa es la tuya'

Sin duda, el pasado y la historia que lleva detrás Juana Acosta impresionó mucho al presentador como a la mayoría de espectadores del programa. La actriz colombiana narró cómo fue vivir en Colombia durante los años 90, en medio de todo el narcoterrorismo que se estaba viviendo entonces en ese país. "Yo tenía 16 años, a mi padre lo asesinaron y uno de mis hermanos estuvo secuestrado por la guerrillas, por el ELN", explicó Juana Acosta, confesando también que nunca supieron cómo asesinaron a su padre.

La actriz también contó con detalle cómo sucedió el secuestro de uno de sus hermanos: "Lo secuestraron además en una cosa que se llamaba 'la pesca milagrosa', que era al que pasara por la carretera lo agarraban la guerrilla, fuera quien fuera, no es que lo estuvieran buscando para secuestrarlo", comenzó narrando Juana Acosta.

"Él iba con su hijo pequeño y con su mujer, y la guerrilla se los llevó a los tres para el monte, y estando ya en un pueblo bastante alejado, allí se dieron cuenta de que el niño era muy pequeño y soltaron a mi cuñada y a mi sobrino", continuaba la actriz, dejando a Bertín Osborne sin palabras debido al duro capítulo.

Una mujer fuerte

"A mi hermano se lo llevaron diez meses para la montaña. Y fue muy duro para él y para la familia", confesó finalmente Juana Acosta. Aun así, la actriz colombiana no se mostró en ningún momento vulnerable, si no todo lo contrario. Se podía vislumbrar en su mirada que a pesar de que seguramente fue una época muy dura y complicada para ella y su familia, ha sabido seguir adelante, superarlo y pasar página.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series