FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RECAP

'The Big Bang Theory': Amy promociona la teoría de la superasimetría en el 12x11

Denise, de la tienda de cómics, hace una propuesta importante a su novio Stuart.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 6 Enero 2019 11:02 | Última actualización: Domingo 6 Enero 2019 11:03

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1832

La última temporada de 'The Big Bang Theory' avanza sin grandes giros temáticos. Tras algún que otro desencanto, Sheldon y Amy siguen adelante con su investigación de la superasimetría, que esta vez parece imparable. La pareja de científicos por fin consigue lograr atención académica y mediática por su trabajo en este 12x11 "The Paintball Scattering". ¿Serán capaces de lidiar con la prensa y su creciente popularidad?

1 Amy da las entrevistas

The Big Bang Theory 12x11

Los directores de Caltech quieren evitar que Sheldon cause un escándalo en 'The Big Bang Theory'

La trayectoria de Sheldon en Caltech ha sido, cuanto menos, polémica. Pese a ser uno de los investigadores más prometedores de la universidad es también uno de los más conflictivos. Cómo olvidar su lamentable conversación con Janine Davis, la responsable de Recursos Humanos, cuando en la sexta temporada su antigua ayudante Alex Jensen lo acusó por acoso sexual. ¡Terminó llamándola esclava! Es por eso que en este 12x11 "The Paintball Scattering" el director de la universidad pide a Amy que, ahora que han publicado su artículo sobre la superasimetría, sea ella quien conceda entrevistas a los medios. Sorprendentemente Sheldon no se lo toma mal del todo... parece que empieza a darse cuenta de que es un bocazas.

2 Una habitación para Stuart

The Big Bang Theory 12x11

Stuart se hace caquita cuando Denise le propone mudarse con él en 'The Big Bang Theory'

Denise, la nueva empleada de la tienda de cómics, y su novio y jefe Stuart están cada vez más compenetrados. Sin embargo, este empresario sigue siendo de lo más inseguro y no se atreve a dar un paso adelante en su relación cuando Denise le pide que se mude con ella. ¡Una habitación de su piso compartido ha quedado libre! Es el momento ideal para que Stuart salga, POR FIN y tras varias temporadas, de la casa de los Wolowitz, a la que se acopló cuando la mamá de Howard -auténtica leyenda de 'The Big Bang Theory'- aún estaba viva. Está por ver si se calma y hace las maletas.

3 Rajesh es un celoso

The Big Bang Theory 12x11

Raj es un controlador y Anu ya ha tenido suficiente en 'The Big Bang Theory'

En esta última temporada de 'The Big Bang Theory' Rajesh está mostrando lo peor de sí mismo. Confió su futuro a Anu y se comprometió con ella para tener un matrimonio concertado pese a no conocerla de nada, pero ahora los celos se han hecho patentes en la relación. Koothrappali es tan celoso que ha instalado una cámara en la puerta de la casa de Anu para ver quién entra y quién sale... y para colmo le pide explicaciones a la joven cuando la ve con suexnovio. ¿A qué cree que juega? Anu no está dispuesta a soportar que la traten así... así que por el momento el matrimonio concertado queda suspendido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series