FormulaTV

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy sufren un duro revés en el 12x09

Leonard y Raj descubren algo que podría refutar la teoría de la superasimetría.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 18:28

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

La última temporada de 'The Big Bang Theory' avanza y las tramas principales de la serie se entrelazan con ideas que los guionistas parecían tener en el tintero -seguro que en unas semanas vemos un episodio en homenaje a Stan Lee con motivo de su muerte-. Sheldon y Amy siguen esforzándose en sacar adelante su teoría de la super asimetría mientras los demás personajes se ven envueltos en una descarada campaña publicitaria del videojuego 'Fortnite' digna de olvidar.

1 Citas bibliográficas

The Big Bang Theory 12x09

Leonard y Raj, unos santos, ayudan a Sheldon y Amy con las citas de su estudio en 'The Big Bang Theory'

Sheldon y Amy llevan meses trabajando en la teoría de la super asimetría y, tras haber terminado la parte principal del artículo, necesitan que alguien se encargue de comprobar las citas bibliográficas antes de publicarlo. Sheldon no quiere dar acceso al trabajo a nadie porque piensa que este será el proyecto que le consiga el Nobel, así que los pobres Raj y Leonard van a la biblioteca a hacerle el trabajo sucio en este 12x09 "The Citation Negation". Sin embargo, encuentran una sorpresa desagradable en las estanterías.

2 Una teoría muy romántica

The Big Bang Theory 12x09

Sheldon no quiere que un becario cualquiera tenga acceso a su investigación en 'The Big Bang Theory'

La teoría de la super asimetría surgió en el último episodio de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory'. Sheldon estaba dándole vueltas a la teoría de cuerdas el día de su boda cuando un comentario de su madre le inspiró para pensar en la super asimetría. No tardó en darle forma al concepto junto a Amy, pero el artículo que Raj y Leonard han encontrado en la biblioteca podría refutar del todo la teoría de Sheldon y Amy. Y alguien tiene que darles la mala noticia.

3 El artículo ruso

The Big Bang Theory 12x09

Sheldon y Amy se entregan a la pereza y la gula llevados por la tristeza en 'The Big Bang Theory'

Resulta que, años antes que Shamy, un científico ruso ya refutó la teoría de la super asimetría. Por algún motivo la pareja se cree esta versión a pies juntillas y, sin estudiar a fondo el análisis de este científico ni atender a sus argumentos, pierde los nervios por completo. Sheldon entra en un estado depresivo y arrastra consigo a Amy. Ambos muestran una faceta que no estamos acostumbrados a ver en 'The Big Bang Theory'. Están tan tristes y desganados que Leonard y Penny sienten lástima de ellos en este 12x09 "The Citation Negation". Pero seguro que el final de la serie trae buenas noticias consigo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series