Notificaciones

CRISIS DE IDENTIDAD

'The Big Bang Theory': Un actor siembra la confusión entre los fans al mostrarse irreconocible en esta foto

Los usuarios creen ver a Rob Schneider o Nicholas Cage en la foto que publicó Jim Parsons por el cumpleaños del actor.

Óscar Arenas Miércoles 5 Diciembre 2018 12:36

Los achaques, las arrugas y la pérdida del pelo pueden hacer que no parezcas el mismo cuando envejeces. Que se lo digan a Kevin Sussman, el actor que interpreta a Stuart, el solitario dependiente de la tienda de cómics de 'The Big Bang Theory'. Y es que una foto suya ha provocado numerosos comentarios sobre lo cambiado que está, llegando incluso a confundirle con otras personalidades como Rob Schneider.

Foto del cumpleaños de Kevin Sussman publicada por Jim Parsons en Instagram

Foto del cumpleaños de Kevin Sussman publicada por Jim Parsons en Instagram

La foto de la polémica la publicó en Instagram Jim Parsons, el popular actor que encarna a Sheldon Cooper, y en ella se ve cómo Sussman celebra su 47 cumpleaños en el set de rodaje de uno de los apartamentos de 'The Big Bang Theory'. La instantánea muestra a Sussman soplando las velas de unos pasteles que le sirven de tarta, todo ello acompañado de un "feliz cumpleaños" de su compañero de reparto.

"¿Alguien más pensaba que era Rob Schneider?", se puede leer en uno de los comentarios a la foto, y desde luego la respuesta parece ser afirmativa para muchos usuarios. Las comparaciones con el actor de "Gigoló" y sus continuaciones eran constantes, aunque también salieron otras como Nicolas Cage, dejando claro que el actor estaba poco reconocible en la foto. Eso sí, también hubo quien no veía las similitudes, como se puede ver en los comentarios: "Sigue siendo él mismo, ¿cómo lo va a confundir la gente?".

Otra metedura de pata

Una vez más, una publicación de Jim Parsons sobre el cumpleaños de un compañero de reparto acaba volviéndose contra el propio cumpleañero. La semana pasada, un descuido del actor hacía que mencionase a Kaley Cuoco, quien hace de Penny en la serie, en una foto en la que preparaban su propia fiesta sorpresa. La siguiente foto que publicaba Parsons era la de la propia Cuoco, enfadada, mostrándole en su móvil la desafortunada mención. Por lo que parece, quizá deba dejar de usar Instagram como medio para celebrar estos aniversarios.

Santiago Abascal en 'AR': "Quiero una ley que proteja a mis hijos de denuncias falsas de desaprensivas"Santiago Abascal en 'AR': "Quiero una ley que proteja a mis hijos de denuncias falsas de desaprensivas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.