FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GRABADO CON TINTA

'The Big Bang Theory': El tatuaje de Leonard que ha enamorado a Johnny Galecki

El personaje se despedirá junto con la serie en 2019, aunque este fan lo llevará siempre con él.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 18:14 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 18:17

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1832

El 2019 verá el fin de 'The Big Bang Theory', una sitcom que ha cautivado a público de todas las edades en torno a un entrañable grupo de frikis. Sus personajes van a quedar para siempre en la memoria televisiva, especialmente el excéntrico y maniático Sheldon Cooper de Jim Parsons, pero también el protagónico Leonard Hofstader que interpreta Johnny Galecki. De hecho, uno de los fans de Leonard tendrá siempre al personaje muy presente.

Johnny Galecki y Jim Parsons como Leonard y Sheldon de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki y Jim Parsons como Leonard y Sheldon de 'The Big Bang Theory'

Esto ha quedado claro con una foto publicada en la cuenta de Instagram del actor, en la que se puede ver una mano que tiene tatuada un diseño esquemático basado en el popular personaje encarnado por Galecki. "Bien hecho", dijo citando al usuario al que pertenecía la mano, al que premió su fidelidad con un irónico hashtag que decía: "La adulación te llevará a todas partes".

Además, el actor que interpreta al tímido físico teórico quiso aclarar que no era el propietario del diseño: "Sus manos son mucho más bonitas que las mías". No obstante, algunos puntillosos usuarios quisieron disentir de esta apreciación: "¿Nadie se ha dado cuenta de que el pulgar es extraño? ¿Como si tuviese la misma juntura que esas viejas Barbies de los 50? ¿Quizás esté photoshopeado?".

El final perfecto

Esta clase de gestos sentimentales calan muy hondo en unos actores que se están despidiendo de los personajes que han interpretado durante más de una década. Es por ello que les parece importante dejar un final redondo, sin ningún cabo suelto. Ni siquiera el eternamente estropeado ascensor del edificio en el que se ambienta la serie, ya que recientemente Kaley Cuoco afirmó que su reparación sería un buen cierre, aunque añadía un giro final: "El ascensor se arregla y luego todos nos quedamos encerrados en él. ¡Para mí sería un final genial para la serie!".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series