FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECAP

'The Big Bang Theory': El ex de Penny pide algo importante a Leonard en el 12x12

Rajesh intenta recuperar a Anu tras haberla espiado con una webcam.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 14 Enero 2019 10:08 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 10:10

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #9 de 3.438 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

La última temporada de 'The Big Bang Theory' ha alcanzado su ecuador y cada vez sabemos más sobre lo que el futuro depara a sus protagonistas. Si Penny ya dejó muy claro que no quería tener hijos bajo ningún concepto, ha llegado el momento de los planes reproductivos de sus amigos. Los que están emparejados o no son padres ya, porque Rajesh sigue dando palos de ciego con su extraño matrimonio concertado con Anu.

1 Zack, el tonto millonario

The Big Bang Theory 12x12

Zack y su mujer Marissa tienen algo que decirle a Leonard en 'The Big Bang Theory'

Apenas sabe cuánto son dos más dos pero, por algún motivo, ahora es millonario. Zack Johnson, el exnovio de Penny que salía con ella cuando Leonard empezó a amarla, se ha montado en el dólar al vender una compañía. Se ha casado con Marissa, interpretada por Lindsay Kraft, y ambos invitan a Penny y Leonard a cenar en su barco en este 12x12 "The Propagation Proposition". Los Hofstadter se mueren de envidia al pensar en su dinero, pero pronto descubren que no todo el mundo es tan feliz como parece y que tienen algo que estos nuevos ricos necesitan.

2 Una segunda oportunidad

The Big Bang Theory 12x12

Anu y Raj desean estabilidad y contentar a sus familias en 'The Big Bang Theory'

Rajesh la ha fastidiado pero bien. Se está enamorando de Anu y los celos lo llevaron a espiar su casa a través de una webcam, algo sin duda intolerable. Anu decidió poner tierra de por medio pero claro, Raj intenta recuperarla con carteles a lo "Love Actually". En este 12x12 "The Propagation Proposition" los guionistas de 'The Big Bang Theory' se decantan por lo más previsible del mundo y, finalmente, Anu le da una segunda oportunidad bajo el pretexto de empezar de cero, de verdad, con citas y olvidar temporalmente lo del matrimonio concertado. Más le valdría a Anu salir corriendo.

3 Leonard tendrá un hijo

The Big Bang Theory 12x12

Sheldon está celoso porque a él no le han pedido su semen en 'The Big Bang Theory'

Zack y Marissa lo tienen todo, pero el pobre Zack no puede tener hijos. Como Leonard es el hombre más listo que conoce le pide que le done su esperma para tener un chiquitín, y además le ofrece una suma de dinero para convencerlo. A Penny le parece una locura y está diametralmente en contra, pero pronto comprende que, si Leonard no pudo decidir si tenían hijos juntos, al menos tiene derecho a decidir si quiere ayudar a concebir el hijo de Marissa y Zack. Parece que el científico seguirá adelante con este plan para hacer feliz a la pareja y, aunque sea de una forma algo extraña, no renunciar a su sueño de ser padre. ¿Se animará Penny a tener un hijo entonces o seguirá firme en sus convicciones en lo que queda de 'The Big Bang Theory'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series