Notificaciones

8.258

'Charmed': El reboot de 'Embrujadas' revela una conexión con la serie original en su nuevo tráiler

La serie de The CW muestra nuevas imágenes de 'Charmed', que aterrizará en la cadena adolescente de pago de Warner Bros. el 14 de octubre.

YouTube 24 de septiembre 2018

Doce años después del final de 'Embrujadas', la mítica serie que empezó su andadura en The WB Television Network en 1998, tendremos la oportunidad de regresar a su universo con 'Charmed'. Este reboot desarrollado una vez más por Warner Bros se estrenará en The CW, la cadena de corte adolescente de la compañía, y con su nuevo avance ha confirmado su conexión con la serie original.

Hasta el momento 'Charmed' había prometido guiños a su predecesora, y hay una imagen en el nuevo tráiler que las une de forma irremediable e intencionada. Una página del Libro de las Sombras contiene el nombre y la imagen de Melinda Warren, un personaje que en contadas ocasiones tuvo presencia en 'Embrujadas', ya que era la bruja que en el siglo XVII inició la estirpe de la que emergerían más adelante Paige (Rose McGowan), Phoebe (Alyssa Milano), Piper (Holly Marie Combs) y Prue (Shannen Doherty).

En esta ocasión las protagonistas son Macy (Madeleine Mantock), Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Díaz), y con este anuncio es probable que guarden una cierta relación con las Halliwell, aunque para descubrirlo tendremos que esperar hasta el 14 de octubre, cuando la serie se estrene en The CW.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos