FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FAMILIA NAL

'Supergirl': Hannah James ('Mercy Street') y Kate Burton ('Scandal') serán recurrentes en la cuarta temporada

Ambas serán familia de Nia Nal, personaje de Nicole Maines que es la primera superheroína transgénero.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 21:04 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 21:04

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #173 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

En mayo se confirmaba una noticia un tanto extraña en relación a las series de superhéroes: 'Supergirl' planeaba incluir a un personaje transgénero en su cuarta temporada. Meses después llegaría el fichaje de la actriz y activista Nicole Maine ('Royal Pains') para meterse en la piel de Nia Nal, esta mujer transexual que desea seguir los pasos de la mismísima protagonista bajo su traje de Dreamer. En su camino para ayudar a los ciudadanos de National City, vamos a poder conocer su pasado gracias al anuncio de dos nuevos fichajes.

Hannah James en 'Mercy Street' y Kate Burton en 'Scandal'

Hannah James en 'Mercy Street' y Kate Burton en 'Scandal'

Hannah James y Kate Burton interpretarán a la hermana mayor y madre del personaje de Maine de manera recurrente, tal y como recoge Deadline. Maeve, rol de la primera, siempre ha tenido como objetivo mantener el "rico legado" de su familia y mantiene un fuerte vínculo con su hermana. Pero siempre se ha tenido que esforzar más que esta por conseguir sus logros, algo que habría llevado a problemas. James cuenta con pocos títulos en su currículum, destacando un episodio de 'Outlander' y protagonizando 'Mercy Street'.

Mientras que Burton será Isabel, la "sabia y generosa" matriarca de los Nal que crió a su familia para que fuese valiente y para que demuestren su amor de una manera abierta. Es considerada una "heroína local". La actriz ha formado parte de proyectos como 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', donde consiguió nominaciones para los Premios Primetime Emmy. Además apareció en 'El abogado', 'Rescue Me', 'Ley y orden', 'The Good Wife', 'Extant', 'Grimm', 'Veep', 'This Is Us', 'Madam Secretary' y 'Mr. Mercedes' de forma más breve.

Se acerca el crossover

No sabemos en qué episodio comenzarán a participar ambas actrices para saber más acerca del pasado de Nia Nal, pero lo que sí se acerca es el crossover de la ficción protagonizada por Melissa Benoist junto a 'Arrow' y 'The Flash'. Del domingo 9 al 11 de diciembre se emitirá este triple episodio que ya ha finalizado su grabación y que nos ha dejado entrever, por imágenes desde el set de sus protagonistas, cambios de trajes de sus protagonistas o retornos como el de John Wesley Shipp con su atuendo original del velocista.

Dos de los fichajes para esta trama especial eran LaMonica Garrett ('Designated Survivor') y Bitsie Tulloch ('Grimm') como Mar Novu "The Monitor" y Lois Lane respectivamente. Al primero ya le hemos visto gracias a una imagen como este extraterreste de gran poder delante de un planeta destruyéndose con su capa y un libro entre manos. En el caso de Tulloch, ya tenemos su primer vistazo junto a Tyler Hoechlin como Superman enfundado en su traje tradicional en lo que parece una cueva helada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series