FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

STAR CITY TIENE NUEVAS JUSTICIERAS

The CW prepara un spin-off de 'Arrow' centrado en la nueva Flecha Verde y las Canary

La octava y última temporada de 'Arrow' debutará el próximo 15 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 01:17 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 01:33

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #111 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

'Arrow' se va a despedir definitivamente en los próximos, pero The CW ya está pensando en nuevas formas para quedarse en Star City. La cadena ha puesto en marcha un spin-off del drama de Flecha Verde que estaría protagonizado por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, que retomarían sus papeles de Mia Smoak, Laurel Lance y Dinah Drake respectivamente.

Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Katherine McNamara en 'Arrow'

Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Katherine McNamara en 'Arrow'

La cadena ya ha encargado su piloto, que se emitirá como 'backdoor pilot' durante la temporada final de 'Arrow' y, si funciona, la serie pasaría a formar parte del arrowverso en la temporada 2020-2012. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama ejercerán de productores ejecutivos del proyecto.

The Canaries son un grupo de justicieras que opera en una versión futura de Star City en la que la ciudad invadida por el levantamiento de unos ciudadanos conocidos con el nombre de The Glades. Cassidy ha estado en 'Arrow' desde su piloto, aunque su personaje estuvo ausente entre la cuarta y la sexta temporada, Harkavy se unió a la serie durante la quinta temporada, mientras que McNamara lleva en la ficción tan sólo desde la pasada temporada.

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ya anticipó en agosto que estaban abiertos a la incorporación de una nueva serie al arrowverso. El ejecutivo no entró en detalles, pero los rumores decían que podría tratarse de una serie de 'Brids of Prey', que ya inspiró un episodio de la pasada temporada de 'Arrow' titulado "Lost Canary", y lo cierto es que no andaban demasiado desencaminados.

Final de una etapa

The CW anunció en marzo que la octava temporada de 'Arrow' sería la última. "Fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que hemos tomado en los últimos siete años, lo hicimos pensando en que era lo mejor para 'Arrow'", dijeron Schwartz, Berlanti y Guggenheim en un comunicado conjunto. El arrowverso se ha convertido en una marca de identidad de la cadena, y no parece que vaya a cambiar en los próximos años. Eso sí, parece que esta nueva etapa que arranca con el final de 'Arrow' estará marcada por los personajes femeninos, y tanto 'Batwoman' como este último proyecto anunciado lo demuestran.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series