FormulaTV

TRIPLE RACIÓN DE SUPERMAN

Tom Welling ('Smallville') volverá a ser Clark Kent en 'Crisis en tierras infinitas'

El evento, divido en dos partes, emitirá tres episodios en diciembre y dos en enero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 00:19 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 00:45

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #114 de 3.442 Ranking Smallville

  • 369

  • 3

El próximo súper-crossover del Arrowverso continúa sumando "supermanes". The CW ha confirmado que Tom Welling, protagonista de 'Smallville', volverá a ponerse en la piel de acero de Clark Kent en "Crisis en tierras infinitas". La cadena anunció el pasado mes de junio la participación del actor, pero hasta ahora había mantenido en secreto su papel en el evento.

Tom Welling

Tom Welling

Welling se une así a Brandon Routh y Tyler Hoechlin ('Supergirl'), que también volverán a enfundarse en el traje del Hombre de Acero en "Crisis en tierras infinitas", lo que significa que el crossover mostrará al menos tres versiones diferentes del famoso personaje de DC Comics. En el caso de Routh, que hará doblete interpretando también a Ray Palmer, su personaje de 'Legends of Tomorrow', sabemos que su Superman no será el mismo que encarnó en el film de 2006 "Superman Returns: El regreso".

'Smallville', emitida durante diez temporadas entre 2001 y 2011 en The WB y The CW, narraba la juventud de Clark Kent en Kansas, y en el crossover de cinco partes veremos qué ha sucedido con el personaje en estos casi diez años que hace que finalizó la serie.

Un evento clave para el futuro del Arrowverso

El mega-crossover "Crisis en tierras infinitas", una de las historias más famosas de DC Comics, unirá a prácticamente toda la franquicia del Arrowverso en cinco episodios que se dividirán en dos partes que se emitirán entre diciembre y enero. El evento arrancará el 8, 9 y 10 de diciembre con 'Supergirl', 'Batwoman' y 'The Flash', y concluirá el 14 de enero con 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Creada por Marv Wolfman y George Perez, "Crisis en tierras infinitas" fue una serie de 12 números publicada entre 1985 y 1986 que reseteó al multiverso DC. En ella, el equivalente malvado de Monitor (LaMonica Garrett en el Arrowverso), Antimonitor, intenta destruir todos los universos diferentes con el objetivo de convertirse en el único gobernante de todo lo que quede. Finalmente su plan es frustrado, pero los cinco universos supervivientes se fusionan en uno, y una gran cantidad de personajes clásicos de DC, entre ellos Supergirl y Barry Allen, acaban siendo eliminados.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series