FormulaTV

RAPADO A CERO

'Supergirl': Primera imagen de Jon Cryer como el mítico villano Lex Luthor

El galardonado actor de 'Dos hombres y medio' se mete en la piel de uno de los villanos más icónicos de DC en la cuarta temporada de 'Supergirl'.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 24 Enero 2019 10:11 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 10:13

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #188 de 3.439 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

A Jon Cryer no le ha faltado el trabajo en televisión desde que 'Dos hombres y medio' llegara a su fin en 2015. El actor neoyorkino vivió en la comodidad del chalet de la serie de Chuck Lorre durante doce años, pero una vez fuera de él no le ha temblado la mano a la hora de escoger un rol muy arriesgado, el de Lex Luthor en 'Supergirl'. Para anticipar su llegada al Arrowverso, The CW ya ha publicado la primera imagen de este nuevo villano.

Jon Cryer es Lex Luthor en la cuarta temporada de 'Supergirl'

Jon Cryer es Lex Luthor en la cuarta temporada de 'Supergirl'The CW

Como es tradición, el que se pone en los zapatos de Luthor tiene que pasar antes por el peluquero para quedar despojado de cabello. En este caso ya llevábamos tiempo viendo a Cryer lucir su carencia de melena en actos públicos, pero esta imagen nos permite mirar a los ojos a un villano que promete ponerlo todo patas arriba en la cuarta temporada de 'Supergirl'.

Como se puede apreciar en la fotografía, Luthor se encuentra apresado, por lo que la primera vez que le veamos en acción será para escapar de ese centro penitenciario de alta seguridad y acudir a su hermanastra Lena para que se una a su causa. No obstante, tendremos que esperar hasta marzo para ver "O Brother, Where Art Thou?", el episodio que supondrá su debut en la ficción heroica. En España podremos descubrirlo a través de HBO.

Testigo recogido

El anuncio del fichaje de Cryer generó ciertas dudas entre la base de fans del Arrowverso, ya que es complicado separar al actor de su premiado papel de Alan Harper en 'Dos hombres y medio'. Sin embargo, una voz autorizada llegó para zanjar la polémica y mostrar su apoyo al nuevo fichaje. Michael Rosenbaum, el Lex Luthor de 'Smallville', acudió a Twitter para desearle "suerte" a su colega, un mensaje agradecido por Cryer con un sincero "no te defraudaré".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series