Notificaciones

NUEVA BAJA EN EL ARROWVERSO

'Arrow': Emily Bett Rickards anuncia su salida de la serie

La octava temporada estará compuesta de diez episodios y se emitirá en otoño.

Cèlia Gallego Domingo 31 Marzo 2019 06:39

'Arrow' se despedirá de un miembro clave de su reparto antes de que final definitivo. Emily Bett Rickards, conocida por interpretar a Felicity Smoak en el drama de acción de The CW, ha anunciado de una manera muy peculiar que pronto abandonará la serie. La actriz ha publicado un poema en su cuenta de Instagram en el que explica que se irá al final de la séptima (y penúltima) temporada de 'Arrow' actualmente en emisión.

Emily Bett Rickards

Emily Bett Rickards

"Ha llegado el momento de hablar de muchos memes. / De arcos y flechas y superhéroes y Olicity y Queens", empieza el poema. "Felicity y yo / estamos muy unidas / pero después de la una a la siete / nos despediremos de ti."

"Les doy las gracias a todos por el tiempo que hemos compartido / Los ascensores que hemos subido / Los monstruos a los que nos hemos enfrentado y asustado / Y las hamburguesas que hemos cenado / La mantendré en mi corazón para siempre / Y espero que tú también puedas / porque ella no estaría viva si no fuera por todos vosotros", apostilla Rickards.

Adiós a uno de los personajes más queridos

Poco después de que la actriz hiciese el anuncio, Stephen Amell, su compañero en la ficción, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del personaje de Rickard en la primera temporada.

"Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión", dicen los productores ejecutivos Greg Berlanti y Beth Schwartz en un comunicado. "Y aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar la serie, apoyamos completamente a Emily y sus futuros proyectos. Siempre tendrá una familia en 'Arrow'".

La temporada final de 'Arrow', que estará compuesta tan sólo de diez episodios, se emitirá en otoño de la temporada 2019-2020. Posteriormente, su hueco será ocupado en la midseason previsiblemente por 'Batwoman', el drama protagonizado por Ruby Rose cuyo piloto actualmente se encuentra en fase de producción. "Las cosas envejecerán y queremos que la próxima generación de series mantenga el universo de DC en The CW el mayor tiempo posible", dijo Mark Pedowitz en la pasada gira de la TCA.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Desvelados nuevos detalles del escenario a pocos días de las primeras pruebas técnicasEurovisión 2019: Desvelados nuevos detalles del escenario a pocos días de las primeras pruebas técnicas