FormulaTV

EVENTO MULTIPLANETARIO

The CW anuncia el título del crossover del Arroverso de 2019: "Crisis on Infinite Earths"

La cadena estadounidense no ha dejado respiro a los fans del universo televisivo de DC y ya anticipan su próximo gran evento.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 09:58
Esta noticia contiene spoilers

En el mundo de los superhéroes no existen los finales definitivos, solo nuevos comienzos. Al menos eso demostró el desenlace de "Elseworlds", el crossover del Arrowverso que, después de tres noches, marcó su punto y final con un épico anuncio. Y es que antes de asimilar los eventos acontecidos en este cruce de personajes de DC, The CW ya ha empezado a promocionar el evento de 2019.

Logo del crossover del Arrowverso de 2019

Logo del crossover del Arrowverso de 2019

Cuando todas las tramas parecían cerradas en el último episodio del crossover, correspondiente a la emisión de 'Supergirl' en la noche del martes, la cadena se sacó de la manga el título "Crisis on Infinite Earths". Además, el anuncio fue acompañado de su fecha de estreno, en otoño de 2019, por lo que ya podría incorporar a Batwoman de manera oficial con su propia serie individual.

Justo antes de mostrar el logo, la cámara se sumergió en Arkham Asylum para presentar a un personaje que dará mucho que hablar: Roger Hayden. La introducción de este antagonista implica la llegada de Psico-Pirata al universo televisivo de DC, y antes de que los fans tuvieran tiempo para verter sus teorías en las redes, la revelación del título ya ha destapado hacia dónde se puede dirigir el nuevo crossover.

Seria amenaza

Como el propio título indica, "Crisis on Infinite Earths" explorará el impacto de las tropelías de los villanos en diferentes planos planetarios. La serie de cómics original fue publicada entre 1985 y 1986 y se convirtió en un éxito de ventas al ser uno de los primeros crossovers de gran magnitud de la franquicia. Por lo tanto, este esperado cruce puede ser el más ambicioso hasta el momento para el Arrowverso, cuyo plantel podría sufrir bajas durante el desafiante conflicto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series