FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACERCA EL FINAL

'The Deuce': La tercera y última temporada de la serie se estrena el 9 de septiembre

El drama de HBO concluirá con ocho nuevos episodios que se estrenarán justo un año después del lanzamiento de la segunda temporada.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Julio 2019 20:17 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 20:17

Serie relacionada

The Deuce

The Deuce

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #887 de 3.453 Ranking The Deuce

  • 1

A finales de septiembre de 2018, HBO anunció la renovación de 'The Deuce' por una tercera y última temporada, tal y como sus creadores David Simon y George Pelecanos habían dejado claro prácticamente desde el estreno de la ficción. Una nueva tanda de episodios, ocho en total, que ya tienen fecha de estreno en la cadena estadounidense: será el lunes 9 de septiembre.

James Franco en 'The Deuce'

James Franco en 'The Deuce'

"La temporada final de 'The Deuce' llega a VHS. JK, ¿te lo puedes imaginar?", compartió la cuenta oficial de HBO en Twitter, con la imagen de un vídeo antiguo con el logo de la ficción y la fecha oficial del estreno de su última temporada, cuya renovación se confirmó apenas unos días después del estreno de la segunda, lanzada también el 9 de septiembre, el año pasado.

"Siempre estamos evocando la última escena antes de escribir la primera", compartió Simon en Twitter, tras la renovación de la serie enmarcada en la industria del sexo de los años 70 y 80 en Nueva York. "Mucho mejor cuando trabajamos para las personas que nos permiten planear, desarrollar y ejecutar de forma consistente", continuó el creador de 'The Deuce', antes de dar las gracias a HBO por la última renovación de la ficción y, con ello, la oportunidad para que la serie "contase su historia completa".

La última escena

Apenas un par de días antes de que se confirmara el estreno de la tercera temporada de 'The Deuce', David Simon compartió una fotografía de su compañero Pelecanos "grabando la última escena del último episodio" de la ficción. "Octava avenida y Calle 42 después de medianoche", añadió Simon. El escritor también publicó una nueva imagen unas horas antes de que se anunciara la fecha de estreno de la temporada final, en la que se podía ver a algunos miembros del equipo como Chris Coy y los actores Jamie Neumann (encargada de dar vida a Ashley Spina) y Aaron Eisenberg (Todd Lang en la serie) en su última semana de rodaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series