FormulaTV

EL MISTERIO ETERNO

'Big Little Lies' solo renovaría por una tercera temporada si se cumple esta condición

La aclamada serie de HBO ya está en la recta final de su segunda entrega, que está explorando un terreno mucho más dramático.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Julio 2019 11:52

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #724 de 3.439 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

'Big Little Lies' ha logrado numerosas hazañas, como ligar thriller, drama y comedia de manera impecable o diseñar una personalidad visual y narrativa muy característica, pero la mayor de todas ellas ha sido la de reunir a un elenco plagado de estrellas, a pesar de sus apretadas agendas. Por eso parece casi un milagro que estemos viendo una segunda temporada de la serie de HBO, que ha intensificado su apuesta con la incorporación de Meryl Streep, y podría ser plausible que lleguemos a ver una tercera.

Las Cinco de Monterrey en 'Big Little Lies'

Las Cinco de Monterrey en 'Big Little Lies'

Después de dejar atrás el material original de Liane Moriarty, la serie se ha reinventado para adoptar un nuevo tono, más centrado en el peso dramático que en los misterios. Por lo tanto, la posibilidad de prolongar el relato de las vecinas de Monterrey no sería descabellada una vez encontrada la clave que ha prolongado su vida útil. Sin embargo, como informa TVLine, esa renovación solo sería factible si el atareado y coral elenco principal pudiera coincidir de nuevo en el futuro.

"La realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas de Hollywood. Tenemos acuerdos con algunas de ellas: Nicole [Kidman] está haciendo su siguiente serie con nosotros," afirmaba Casey Bloys, presidente de HBO, sobre las posibilidades de renovar la laureada ficción. El ejecutivo, con tono precavido, avisaba de que "no es realista" esperar una nueva tanda de episodios, pero siempre cabe una ínfima grieta a la que aferrarse: "Si todas llegaran y me dijeran, '¡Hemos arreglado nuestras agendas!, entonces claro que sí."

Con el final a la vista

El 21 de julio tendrá lugar la emisión del séptimo y último episodio de la segunda temporada, que a nuestro país llegará un día más tarde de la mano de HBO España. Mientras tanto, todas sus protagonistas ya están inmersas en nuevos proyectos: Reese Witherspoon estrenará este año 'The Morning Show' en Apple TV+ y en 2020 tiene previsto el lanzamiento de "Una rubia muy legal 3" y la miniserie de Hulu 'Little Fires Everywhere'; Nicole Kidman sigue inmersa en la producción de 'The Undoing', que supondrá su regreso a HBO; Shailene Woodley coincidirá con el director de "Relatos salvajes" en "Misanthrope"; Zoë Kravitz protagonizará la serie de "Alta fidelidad" para Hulu; y Laura Dern forma parte del rutilante elenco de la nueva versión de "Mujercitas" y de la nueva película de Noah Baumbach. Así que sí, parece complicado que se junten de nuevo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series