FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FAMILIA FELIZ

'Succession' nos recuerda que el dinero siempre gana en el tráiler de la segunda temporada

La familia Roy mantiene su lucha por establecerse con el conglomerado mediático más influyente del mundo en la segunda temporada de 'Succession', que llega a HBO el 11 de agosto.

1.952

HBOPublicado: Viernes 12 Julio 2019 10:22

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #156 de 3.454 Ranking Succession

  • 11

  • 4

La lucha por el poder mediático sigue siendo el epicentro de 'Succession', que en su segunda temporada tomará los mimbres dramáticos de la primera para tratar de alcanzar un extremo de intensidad aún más ambicioso. De cara a su veraniego estreno, HBO ha lanzado el tráiler completo de los nuevos episodios, que estarán centrados una vez más en la dinámica familiar de los Roy y en su explosivo combate por controlar las esfera de los medios de comunicación.

Este avance muestra que el estilo visual se mantiene intacto, centrado principalmente en explotar al máximo el talento interpretativo de su aclamado reparto, que se ha convertido en el cimiento de la serie, junto al departamento de guion liderado por el creador de la ficción, Jesse Armstrong, que ejerce también de showrunner. La segunda temporada arrancará inmediatamente después del giro con el que se clausuró la primera, que dejaba a la familia protagonista en una situación muy peliaguda.

Brian Cox, Kieran Culkin, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen y Hiam Abbass vuelven a componer el reparto de la ficción, cuya segunda temporada llegará el 11 de agosto a HBO. Una semana después, compartirá noche con la comedia 'Los Gemstone', que estrena su primera temporada el 18 de agosto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series