FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RISAS ESCANDINAVAS

Tráiler de 'Gösta', la comedia sueca de HBO

La serie creada por Lukas Moodysoon y protagonizada por Vilhelm Blomgren ya está disponible en la plataforma de pago.

1.549

HBO NordicPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 13:27

Serie relacionada

Gösta

Gösta

2019 - 2020

Suecia 1 temporada 12 capítulos

Comedia

5,0

Popularidad: #1.714 de 3.453 Ranking Gösta

'Gösta' es una comedia sueca desarrollada por HBO Nordic que trata sobre un psicólogo infantil al que se le presenta su primera oportunidad laboral. Para ello debe trasladarse de Estocolmo a un pequeño pueblo en el que los aldeanos van a dificultar que lleve a cabo su propósito: ser una buena persona y ayudar a todo el mundo aunque no siempre lo consiga.

El actor que da vida al protagonista de la ficción es Vilhelm Blomgren ("Mindsommar"), que encabeza un reparto compuesto igualmente por Amy Deasismont ("Mi 'perfecta' hermana", Mattias Silvell ('Beck'), Regina Lund ("The Lake"), Clara Drake ("We are the best!"), Gustav Berg, Elisabet Carlsson ('Inspector Wallander') y Nidhal Fares. Todos ellos están dirigidos por Lukas Moodysoon, conocido especialmente por las películas"Fucking Amal" y "Lilya Forever". El guionista se estrena así en televisión, siendo 'Gösta' su ópera prima.

La serie, rodada en los bosques de Småland, en Suecia, consta de doce capítulos de aproximadamente media hora de duración en los que se pueden ver cómo una serie de situaciones pondrán al límite la bondad casi patológica de Gösta. Asimismo, la ficción puede presumir de ser la primera producción escandinava de HBO Europa, plataforma en la que ya está disponible para ser vista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series