Notificaciones

OPINIONES A ALTA VELOCIDAD

'The Flash' no decepciona en el estreno de su quinta temporada, con los fans alabando a Nora Allen

La hija de Flash convoca los comentarios más elogiosos realizados en redes sociales a propósito del estreno de la nueva temporada.

Óscar Arenas Miércoles 10 Octubre 2018 13:03

La noche del 9 de octubre vio el regreso del héroe más rápido del mundo, Flash, en la quinta temporada de su serie en The CW. El estreno de 'The Flash' reunió a los fans del arrowverso y a los de Barry Allen en particular para conocer más sobre Nora, la hija de Barry e Iris venida del futuro en una nueva paradoja temporal surgida a tenor de la Fuerza de la Velocidad. En España hay que esperar un poco más, hasta el 19 de octubre, para ver este regreso, pero los positivos comentarios en redes sociales aumentan todavía más las expectativas.

Jessica Parker Kennedy como la superheroína XS en 'The Flash'

Jessica Parker Kennedy como la superheroína XS en 'The Flash'

El actor protagonista, Grant Gustin, ya calentó el estreno durante la San Diego Comic Con, diciendo que este inicio de temporada iba a ser el mejor: "Es nuestro mejor estreno desde el piloto. Tenemos una secuencia de acción que es algo sacado directamente del cómic". No mentía, ya que el capítulo tuvo frecuentes guiños a la continuidad de DC y escenas directamente adaptadas.

La familia de Flash habla

Eso sí, la atención de los espectadores se centró especialmente en el personaje de Nora, interpretada por Jessica Parker Kennedy, que ha encandilado a la audiencia con su actitud despreocupada y adorable a partes iguales. Otro personaje muy comentado en redes sociales ha sido el del villano Cisco, cuyo papel interpreta Carlos Valdés.

Además, muchos de los espectadores también se mostraban de acuerdo en Twitter en lo emotivo del encuentro familiar y la forma en que se afrontaba. Eso, junto a las aplaudidas referencias al material original, suman un consenso general sobre que, efectivamente, Gustin no mentía al afirmar lo impactante de este comienzo.

'OT 2018': Íñigo Errejón recomienda ver una conversación de los concursantes sobre actitudes machistas'OT 2018': Íñigo Errejón recomienda ver una conversación de los concursantes sobre actitudes machistas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.