FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DRAMA EXTENDIDO

'The Handmaid's Tale' renueva por una cuarta temporada en Hulu

La serie protagonizada por Elisabeth Moss, titulada en España como 'El cuento de la criada', seguirá ahondando en su reflexión distópica.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 26 Julio 2019 18:31 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 22:16

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #330 de 3.454 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

A falta de tres episodios para terminar su tercera temporada, Hulu ha decidido encargar una nueva entrega de 'The Handmaid's Tale', el drama distópico protagonizado por Elisabeth Moss. De esta manera, la plataforma de streaming se asegura una nueva iteración de una de sus ficciones originales más exitosas, y quizá su buque insignia en lo que a prestigio y reconocimiento se refiere.

June en 'The Handmaid's Tale'

June en 'The Handmaid's Tale'

Por el momento, se desconoce de cuántos episodios constará la cuarta temporada, que seguirá explorando las peripecias de June para colapsar Gilead desde sus mismas entrañas. A lo largo de la presente entrega, el personaje encarnado por Moss se ha esforzado por establecer un entramado clandestino, que le ha llevado a convertirse en una de las líderes más vitales de la resistencia contra la patriarcal dictadura.

La noticia de la renovación se ha hecho pública en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde Hulu ha dedicado especial atención a su producto estrella, como informa The Wrap. Por lo tanto, la icónica lucha de June, que ha trascendido a la industria del entretenimiento y se ha convertido en un icono de la cultura popular, tiene asegurado su regreso una vez termine su tercera temporada el 14 de agosto.

Un fenómeno desde su arranque

Aunque la segunda temporada mostró un desgaste de cara al circuito de premios, la primera fue toda una sensación, alzándose con ocho Emmys. Así se reconocía no solo el reconocible estilo visual y narrativo de la ficción, sino la aclamada interpretación de Moss, que comparte elenco con Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd y Max Minghella. Y lo seguirá haciendo durante, al menos, una temporada más.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series