Notificaciones

VUELVE MIDGE

'The Marvelous Mrs. Maisel' comienza a rodar su cuarta temporada

La nueva temporada utilizará más efectos especiales para mantener la sensación visual de la serie sin saltarse las medidas sanitarias.

Cèlia Gallego Jueves 21 Enero 2021 04:47

¡Que se prepare Nueva York! La arrolladora señora Maisel está a punto de llenar de estilo y colores brillantes sus calles tristes y vacías por la pandemia. Tras varios meses de retraso, la premiada comedia de Amazon Prime Video 'The Marvelous Mrs. Maisel' ha empezado a filmar su cuarta temporada en la Gran Manzana.

El reparto de 'The Marvelous Mrs. Maisel'

El reparto de 'The Marvelous Mrs. Maisel'

El rodaje ha arrancado siguiendo religiosamente los protocolos COVID de la industria y las pautas de salud locales. La creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman Palladino, ha declarado que en esta ocasión dependerán menos de los extras por razones de seguridad y recurrirán más al CGI para mantener la sensación visual de la serie.

Así pues, ya nos podemos ir olvidando de tener una escena como la del hangar del inicio de la tercera temporada que contó con nada menos que 850 extras. "Es un poco diferente este año... ¡pero regresamos! Trabajando en la cuarta temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel'", afirma Rachel Brosnahan en su última publicación en Instagram.

La ficción, que durante mucho tiempo se marcó como objetivo el inicio del rodaje de su cuarta temporada para enero, ha pasado por una larga pre-producción, que el equipo utilizó para construir nuevos escenarios y crear nuevos trajes como el que lucía Brosnahan en septiembre durante la primera prueba de vestuario. "Regresamos de forma lenta y segura, pero la primera prueba de vestuario finalizada. Maldita sea, que bien sienta estar (casi) de vuelta".

Retrasos en los rodajes en la Gran Manzana

'Succession' de HBO se ha encontrado en una situación muy similar a la de 'The Marvelous Mrs. Maisel'. Ambas se ruedan en Nueva York y se suponía que sus respectivas temporadas empezarían a producirse a finales de la primavera o, como mucho, principios del verano de 2020, pero fueron retrasadas debido a la pandemia del coronavirus. Afortunadamente, 'Succession' comenzó a filmar su tercera temporada el mes pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Flash' cambia su fecha de regreso por culpa de 'Superman & Lois''The Flash' cambia su fecha de regreso por culpa de 'Superman & Lois'