FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Amazon renueva 'The Marvelous Mrs. Maisel' por una cuarta temporada

La tercera temporada de la comedia debutó en el servicio de streaming el pasado 6 de diciembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 13 Diciembre 2019 01:09 | Última actualización: Viernes 13 Diciembre 2019 02:35

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #708 de 3.455 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Midge y Susie no se van a ninguna parte. Apenas una semana después del estreno de la tercera temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel', Amazon ha anunciado la renovación de la comedia creada por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino por una cuarta temporada.

Alex Borstein y Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Alex Borstein y Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

"'The Marvelous Mrs. Maisel' ha sido un fenómeno mundial, y la tercera temporada, con el fin de semana de estreno más visto de la serie, no ha sido la excepción", afirma la directora de Amazon Studios, Jennifx eer Salke. "Estamos muy contentos de que nuestros clientes de Prime Video puedan ver la historia de Midge continuar en la cuarta temporada. Amy y Dan han creado unos personajes divertidos, encantadores y reconocibles, con su ingenio inimitable y su ojo para los detalles, y nuestros clientes en todo el mundo estarán encantados de tener otra temporada del mundo de 'The Marvelous Mrs. Maisel."

"Estamos emocionados de escuchar que, por cuarta vez, no tendremos que hacer las maletas y desalojar las instalaciones", dice el matrimonio Palladino en un comunicado. "Nos gustaría agradecer a Amazon por toda su fe y apoyo, por su asociación y entusiasmo, y por dejarnos pasar un rato más con nuestra gente favorita: el reparto y equipo de 'Maisel'".

Hasta la fecha, la ficción protagonizada por Rachel Brosnahan y Alex Borstein ha ganado un total de dieciséis premios Emmy, tres Globos de Oro, dos premios PGA, un WGA y un Peabody. Además, esta misma semana hemos conocido que la serie se ha hecho con dos nominaciones a los Globos de Oro 2020, a mejor comedia y a mejor actriz protagonista para Brosnahan.

Una temporada de gira

La tercera temporada ha sido un tanto diferente para Midge (Brosnahan) y Susie (Borstein), que descubren que la vida de gira lejos de su querida Nueva York puede ser muy lucrativa y parecer muy glamourosa, pero no es oro todo lo que reluce. Su ex-marido Joel (Michael Zegen), por su parte, apoya a Midge en su nueva etapa profesional e intenta perseguir su propio sueño de abrir un local, mientras que sus padres, Abe (Tony Shalhoub) y Rose (Marin Hinkle), se ven obligados a cambiar sus hábitos y costumbres por culpa del arrebato del patriarca de los Weissman que le llevó a dejar su trabajo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series