Notificaciones

REGALO A LO GRANDE

'The Umbrella Academy': Netflix despliega un enorme paraguas negro para celebrar la boda de dos fans

Coincidiendo con el título del primer episodio "Solo nos vemos en las bodas y en los funerales", el canal de streaming dio una gran sorpresa en una boda en pleno Nueva York.

Manuela Paredes Lunes 25 Febrero 2019 19:01

Netflix estrenaba nueva serie este 15 de febrero, 'The Umbrella Academy', una ficción centrada en un grupo de superhéroes y que se basa en los comics de Gerard Way. Justo ese mismo día, una pareja de fans de la trama se casaba en Nueva York, así que Netflix quiso aprovechar el lanzamiento y el título de su primer capítulo, "Solo nos vemos en las bodas y en los funerales", para obrar una gran sorpresa.

Así pues, la plataforma de streaming decidió colgar un enorme paraguas negro de 18 metros para que sirviera de carpa para la ceremonia de la pareja, que se ofició al aire libre, en pleno Bryant Park. Además, orquestaron un mini desfile en Times Squeare y les sorprendieron con una actuación en vivo de Robert Sheehan, que interpreta a Klaus Hargreeves en la serie de los paraguas.

'Umbrella Academy'

La primera temporada ha tenido mucho éxito en la plataforma y, por el final de la misma, que deja en letras mayúsculas un "continuará", podríamos esperar que tuviese, por lo menos, una temporadas más o, por lo menos, así lo ha expresado en una entrevista para Deadline el showrunner de la serie, Steve Blackman.

La serie se basa en la historia de Reginald Hargreeves, un magnate que adopta a unos niños nacidos en extrañas circunstancias. Este pondrá en marcha con los chicos The Umbrella Academy, una institución donde les preparará para salvar el mundo. No obstante, por motivos familiares, todos acaban separándose. Al cumplir los 30 se volverán a reunir, pero no por nada agradable: la muerte de su padre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Alcázar vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' en la temporada 20Cristina Alcázar vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' en la temporada 20