FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HÉROES DISFUNCIONALES

Tráiler de 'The Umbrella Academy', con Ellen Page como una peculiar superheroína

La esperada adaptación de la popular novela gráfica del mismo nombre llegará a Netflix el 15 de febrero de 2019.

3.651

NetflixPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 16:29

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #298 de 3.453 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Los superhéroes también viven sus dramas particulares. Al menos eso retrata 'The Umbrella Academy', la nueva serie de Netflix que ha sido presentada en sociedad con un breve tráiler cargado de acción y de personajes de todo tipo.

A lo largo del avance se presenta al grupo de personajes que integran el nuevo proyecto de ciencia ficción de la plataforma de streaming, que se trata de una adaptación de la novela gráfica homónima firmada por Gerard Way, líder de la banda musical My Chemical Romance. La serie relata la historia de un grupo de seis superhéroes que se reúne tras el fallecimiento de su padre adoptivo, como bien muestra el tráiler, en el que se presenta a cada uno de los personajes asignándoles su correspondiente número.

Entre ese grupo de seres poderosos destaca la presencia de Ellen Page, que interpreta a Vanya, y es la receptora de la fatídica noticia de que el mundo llegará a su fin en ocho días si no se le pone el necesario remedio. Además, los últimos segundos del adelanto están dedicados a desvelar la fecha de estreno de la serie, que llegará el 15 de febrero de 2019 a todos los territorios donde Netflix tiene presencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series