FormulaTV

PARAGUAS ANTE EL APOCALIPSIS

'The Umbrella Academy' retrasa su estreno a 2019 y muestra la primera imagen promocional

La nueva serie de Netflix viene avalada por nombres como Tom Hopper o Ellen Page.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 19 Julio 2018 17:48 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:50

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #455 de 3.439 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Más allá de sus series con Marvel, Netflix busca otros proyectos que adapten material venido del mundo de los cómics, como su ya anunciado compromiso con Millarworld. Otro de los proyectos más destacados en este sentido es la adaptación de 'The Umbrella Academy', el premiado tebeo guionizado por el cantante Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá. La serie de acción real que adaptará sus aventuras es una de las más esperadas de la plataforma, y parece que la espera no será precisamente corta.

Los seis hermanos protagonistas de 'The Umbrella Academy'

Los seis hermanos protagonistas de 'The Umbrella Academy'

Con esta primera imagen promocional de los protagonistas, Netflix revela que la ficción, originalmente etiquetada para su estreno en 2018, se emitirá en su lugar en 2019. A cambio, tenemos un primer vistazo, aunque sea parcialmente oculto por esos oscuros paraguas, del ya anunciado elenco principal de la serie, que cuenta entre sus filas con nombres importantes como Ellen Page, de la película "Juno", o Tom Hopper, de 'Black Sails'.

Un gran elenco

La serie se ambienta en un delirante mundo de ciencia ficción en el que un excéntrico millonario, Sir Reginald Hargreaves, adopta a siete niños que nacen con extraños poderes a lo largo del mundo. A cada uno de ellos les da un número, tal y como el que les identifica en el póster, y son, por orden, Spaceboy (Tom Hopper), Kraken (David Castañeda), Rumor (Emmy Raver-Lampman), Séance (Robert Sheehan), Número Cinco (Aidan Gallagher) y El Violín Blanco (Ellen Page). Por cierto, el hecho de que el sexto niño (The Horror) esté ausente de esta imagen, se debe, siguiendo a los cómics, a que murió durante su adolescencia.

El reparto confirmado de la serie se completa con Colm Feore ('House of Cards') en el papel de Reginald Hargreaves, Kate Walsh ('Por 13 razones') como la principal antagonista The Handler y la rapera Mary J. Blige como la asesina a sueldo Cha-Cha. Todos ellos estarán en los 10 episodios confirmados de la serie que Netflix estrenará, parece ser, ahora en 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series