Notificaciones

¿SEGUIRÁ EN LA PELÍCULA?

El productor de 'The Walking Dead' deja la puerta abierta al regreso de Michonne

Scott Gimple ha dejado caer que quizás el personaje de Danai Gurira siga dando guerra, aunque esta ya haya confirmado que no va a continuar tras la temporada 10.

Belén Collado Domingo 21 Julio 2019 12:25

El productor y director de contenido de 'The Walking Dead', Scott Gimple, ha insinuado este sábado en la Comic-Con de San Diego que Michonne podría vivir y seguir peleando después de que la actriz Danai Gurira salga de la serie en la temporada 10. "Tiene algunos proyectos increíbles por delante, pero no hemos terminado con ella. (...) Nosotros no damos por terminada la relación con la gente que entra y sale de la serie", ha afirmado Gimple en la conferencia de prensa, como señala ComicBook.

Danai Gurira, como Michonne, en 'The Walking Dead'

Danai Gurira, como Michonne, en 'The Walking Dead'

Danai Gurira confirmó su salida de 'The Walking Dead' durante el panel del viernes. La actriz ha admitido que la decisión de dejar la serie después de ocho temporadas fue "muy difícil y es algo que siempre será una parte de mí", reconociendo que siempre estará muy "agradecida" por el tiempo que ha pasado en la serie. Gurira no llegó a confirmar si había grabado ya su episodio final, pero sí dijo que la showrunner Angela Kang y los guionistas han escrito una salida digna para su personaje: "Estoy muy agradecida por el trabajo que Angela y su equipo han creado para el final de Michonne, han sido muy generosos conmigo".

A pesar de ser un rol ya con un final estipulado, Michonne aún desempeña un papel "significativo" esta próxima temporada y tendrá una historia buena y jugosa, según anunció la showrunner Angela Kang hace ya unos meses, cuando comenzaron los rumores de la salida de Gurira. "Con "Black Panther", "Los vengadores" y sus propios proyectos, ya sabíamos que ella tendría un papel reducido en la próxima temporada. Estoy emocionada con toda la gran atención que ha recibido por el trabajo que ha hecho en la serie este año. Danai no solo es una increíble guerrera en el show, además es una fantástica actriz dramática, en mi opinión", comentó Kang.

Salto a la gran pantalla

Se especula, aunque no está confirmado, con que Michonne podría reunirse de nuevo con su amor perdido, Rick Grimes (Andrew Lincoln), en la próxima película de la franquicia. Las primeras noticias de la salida de Gurira, hace ya varios meses, decían que ella podría aparecer en varios episodios intercalados a lo largo de la temporada 10 y luego dar el salto a la película de 'The Walking Dead', que aún no tiene fecha de estreno, pero ya en la Comic-Con se ha mostrado un pequeño adelanto. Lo que sí es seguro es que la décima temporada de 'The Walking Dead' se estrena el próximo 6 de octubre en AMC.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Así ha sido el impactante cambio de los concursantes tras su paso por el reality'Supervivientes 2019': Así ha sido el impactante cambio de los concursantes tras su paso por el reality