FormulaTV

CRECER ENTRE ZOMBIS

Teaser de la tercera serie ambientada en el universo de 'The Walking Dead'

La serie de AMC estará protagonizada por jóvenes adolescentes y se estrenará en primavera de 2020.

3.512

AMCPublicado: Martes 30 Julio 2019 11:04

Serie relacionada

The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaAcciónCiencia ficción

6,0

Popularidad: #626 de 3.439 Ranking The Walking Dead: World Beyond

  • 4

  • 5

AMC y Skybound han lanzado el primer teaser de la tercera serie ambientada en el universo de 'The Walking Dead'. Aunque aún se desconoce el nombre de la serie, lo que sabemos es que la protagonizarán jóvenes pertenecientes a la primera generación criada tras la caída de la civilización, y se estrenará en primavera de 2020.

El trailer presenta a jóvenes a través de retratos en dibujo, y con sus rostros dirigiéndose a cámara para adelantarnos los misterios de la nueva serie: "¿Qué pasa si creciste en un mundo de seguridad? Y decidiste irte. Para descubrir la verdad de quién eres y qué es realmente el mundo. Ya sabes, crecer. Han sucedido cosas en el universo de 'The Walking Dead'. Desde el comienzo de la historia. Todo lo sucedido durante estos años. En otros lugares que no hemos visto. Con personas que no hemos visto. Con los muertos que no hemos visto. Pero lo veremos todo esta primavera".

Scott Gimple, cocreador del spin-off aseguró en la Comic-Con que va a ser completamente diferente a 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead', y que además, queda mucho por descubrir: "Estamos tratando de abrir estos nuevos mundos de 'The Walking Dead' para mostrar diferentes rincones, diferentes tonos, diferentes aspectos. Hay un gran secreto sobre el universo de 'The Walking Dead'. Todos estos años acabamos de ver una pequeña porción de este mundo. Hay mucho mundo allá afuera".

Esperamos expectantes este viaje iniciático de jóvenes y todos los misterios por resolver del mundo de 'The Walking Dead' que podremos descubrir a partir de la primavera de 2020.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series